michelin argentina

Lanzamiento: DFSK K01H en Argentina, desde $265.000.-

21 diciembre 2017
El DFSK está equipado con un impulsor de 1310 cm3. de cilindrada. Su potencia es de 82 CV con un torque de 115 Nm y un consumo declarado por la marca de 7,1 l/100 km.

Es uno de los modelos presentado por Dongfen-Sokon en nuestro país a través de DFSK, es el más chico de la gama, tanto por tamaño como por motorización y capacidad de carga. Posee un frontal con un corte bien oriental, contando con luces dirunas de Led. Se encuentra encuadrado dentro de la Serie K de la marca con un tamaño compacto que lo hace muy práctico para su uso en ciudad.

Dispone de una cabina y media que permite que las butacas puedan reclinarse hasta 130 grados de modo que el conductor busque la mejor posición de conducción. Asimismo le brinda un mayor espacio para alojar objetos y un interior más espacioso.

k01h frente

El chasis fue construido de modo de darle una gran solidez, es por ello que recibió refuerzos formando una estructura de vigas primarias y secundarias. El DFSK K01H tiene un posicionamiento similar al Lifan Foison, con una cabina algo más espaciosa y una capacidad de carga apenas algo más superior.

Dimensiones y capacidades:

El K01H mide 4.280 mm de largo, 1.560 mm de ancho, 1.850 mm de alto y posee una distancia entre ejes de 2.760 mm. Por su parte, el área de carga cuenta con 2.300 mm de largo, 1.450 mm de ancho y 350 mm de alto, con una superficie de 3,5 m2 y una capacidad máxima de 677 kg, auqnue según pudimos saber podría tranquilamente llevar 980 kg.

dfsk

Versiones:

El mini-truck se ofrece en una única variante y motorización, al igual que toda la gama de la marca china.

Equipamiento de confort:

Similar dotación al resto de los productos que importa DFSK, con aire acondicionado, radio con USB y lector de tarjetas SD, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, dirección asistida, luz de lectura, tacómetro, odómetro, posavasos, porta botellas y bolsillos portaobjetos.

interior dfsk

opticas dfsk

Equipamiento de seguridad:

Completo listado para su segmento, con doble airbag, frenos con ABS, chasis con zona de deformación programable, columna de dirección colapsable, barras de protección en las puertas, luz diurna DRL y luces antiniebla delanteras y traseras. Dispone de un cerco de protección u Dual Anticollision and Absorption areas.

Mecánica:

El K01H está equipado con un motor naftero de 4 cilindros, de 1.3 litros, que desarrolla 82 CV y un torque de 115 Nm a 3.600 rpm. Esta motorización se acopla a una transmisión manual de 5 marchas y tracción trasera, permitiendo un consumo de 7,1 l/100 km según dato declarado por la marca.

La suspensión delantera es del tipo McPherson, mientras que la trasera recurre a ballestas y amortiguadores de doble efecto. También, como toda la gama DFSK posee distribución por cadena.

Ficha técnica:

Características técnicas y equipamiento DFSK K01H 

Precio y garantía:

  • Precio DFSK K01H: $265.000
  • Garantía de 3 años o 60.000 kilómetros.
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero DFSK, Lanzamientos el 21 de diciembre de 2017

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Tonio Tonio dice:

    Me parece muy buen precio, no conozco el del Lifan, pero pero el valor de un auto chico tenes un utilitario. Una solución para pequeños comerciantes, creo se va a vender mucho.

  2. Avatar de Juan Juan dice:

    Supera al Lifan además se venden en muchas partes de Europa con esp algunos y lugares como medio oriente donde los ponen a prueba hasta en el desierto . Bien por DFSK por hacer buen equipamiento tenía duda..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales