noticias camiones buses

Lanzamiento de la Berlina de Alta Gama Renault Latitude

5 abril 2011

Hace menos de una hora se presentó el nuevo modelo Alta Gama de Renault, el Renault Latitude, y los que nos siguieron en directo por el Twitter de 16 Válvulas se enteraron antes que nadie de todos los detalles y precios de este nuevo modelo de la casa francesa. Probamos el Renault Latitude.

El Renault Latitude fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Paris en Octubre del 2010 y comenzó a comercializarse en Europa a principio de este año, hoy 5 de Abril a poco meses de comenzar su venta en Europa lo tenemos en nuestros País.

El Renault Latitude es un vehículo en el tope de gama de Renault Argentina, con 4.897 mm de largo, 1.832 mm de ancho, 1.482 mm de alto y una distancia entre ejes 2.762 mm.

El Renault Latitude estará disponible en dos versiones:

Dynamique: que cuenta con un propulsor de 2.000 cm3 y eroga una potencia de 143 CV, dotado de un completo equipamiento de seguridad entre los más importantes se encuentra 6 airbags, asistencia de frenado, cierre automático en rodaje, control de tracción, control de trayectoria ESP, frenos con ABS y distribución electrónica de frenado. En cuanto a Equipamiento para conducción: computadora de a bordo, control de velocidad crucero, dirección asistida, sensores traseros de estacionamiento, tarjeta manos libres, volante regulable en altura y profundidad, sensor de lluvia y de luminosidad. Si hablamos de confort dispone de asientos calefaccionados, climatizador bizona, guantera refrigerada, alzacristales delanteros y traseros eléctricos, sistema de audio con radio, CD, lector de MP3, techo solar panorámico, con comando eléctrico, llantas de aleación de 16”, rueda de auxilio homogénea con llanta de acero, tapizado en cuero y volante revestido en cuero. Su precio es de u$s 36.500.


Privilege: la primer diferencia que posee con respecto al Dynamique es su motorización, un V6 de 3.500 cm3 de 240 CV y en cuanto a equipamiento se le adiciona: detector de presión de neumáticos, freno de mano con comando eléctrico, navegador satelital integrado Tom Tom, sensores delanteros de estacionamiento, espejo retrovisor fotocromático, lavafaros, proyectores bi-xenon bidireccionables, asiento del conductor con memoria, regulación para conductor y acompañante en forma eléctrica, sistema de audio con radio, CD, y lector de MP3 + CBOX, alerón trasero,
doble salida de caño de escape, llantas de aleación de 17”, rueda de auxilio homogénea con llanta de aleación. Su precio es de u$s 46.500.


El Renault Latitude cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 km y estará disponible en los colores Blanco Perla,       Negro Metálico, Beige Mineral,  Gris Lava y Gris Plata.

Mañana tomaremos contacto a las 9:30 horas con una unidad Privilege en color Beige Mineral y le llevaremos nuestras primeras impresiones de este Renault Latitude.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

16 Respuestas

  • Comentarios16
  1. Avatar de nicolas nicolas dice:

    alejandro decime donde viste un megane o fluence con un v6 de 240cv

  2. Avatar de Federico Federico dice:

    Marcelo coincido con vos..el latitude vino a reemplazar al Laguna, pero me parece que le erraron el diseño…esta feo el auto.

  3. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    Renault está teniendo un problema en el diseño. es discreto pero le falta atracción.

  4. El origen es coreano

  5. Avatar de Christian de Adrogué Christian de Adrogué dice:

    Tuve muy mala experiencia con Renault, nunca mas me compraria otro, y menos a ese volor,por esa plata hay muchos autos y de alta gama.Es muyyyy carooo.

  6. Avatar de luis luis dice:

    ^^ gracias!! preguntaba procedencia (donde se fabrica) =)

  7. Avatar de alejandro alejandro dice:

    Moy lindo, pero podrian haberle puesto un motor mas potente, ya que este es el mismo del megane 2, megane 3, fluence

  8. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Donde los fabrican ? …. Saludos.

  9. Avatar de Leo Leo dice:

    Tenemos 2 versiones:

    2.0 L 143cv : U$D 36.500=$149.650 (4,10)
    3.0 L V6 240cv : U$D 46.500 =$190.650 (4,10)

  10. Avatar de Luis M Luis M dice:

    Renault se quedo con los autos medianos para abajo, la alta gamma me parece no le va, le falta mucho para competir dentro de los medianos grandes,

  11. Avatar de Sebastián Sebastián dice:

    Espero ansioso el test! (solo curiosidad), me gusta el auto.

  12. Motorizacion naftera

  13. Avatar de Agustin Agustin dice:

    M mmmm ¿Este auto no tenia las luces Metalizadas? (Negras) …. ¿Porque todo lo que viene aca se Transforma? Aguante el Ford Fiesta One y el Volkswagen Gol Trend ….

  14. Avatar de luis luis dice:

    de que origen es?

  15. Avatar de Bruno Bruno dice:

    Hola Daniel, tengo una consulta, el motor v6 es diesel o nafta??

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales