noticias camiones buses

Lanzamiento: Citroën C3 INFINIT en Argentina

3 noviembre 2017
citroen c3 infinit
Es una edición limitada de 400 unidades basada en el nivel de equipamiento Feel, al que se le sumaron detalles estéticos exclusivos y lentes de sol INFINIT. Se ofrece únicamente con el motor naftero 1.6 de 115 CV y caja automática de 6 velocidades.

Citroën presentó una nueva edición especial del C3, en este caso en alianza con el fabricante de lentes de sol INFINIT: serán 400 unidades que además de un equipamiento diferencial cuentan con gafas exclusivas para sus clientes.

Basada en el nivel Feel, que se destaca por contar con el parabrisas panorámico Zenith, dirección asistida eléctrica y sistema multimedia con pantalla táctil de 7”, con Mirror Screen (compatible con Android Auto y Apple CarPlay), cámara de retroceso, climatizador automático, cruise control y limitador de velocidad, el C3 INFINIT agrega llantas de aleación diamantadas de 17” de diseño Clover, manijas de puerta y espejos retrovisores cromados, monogramas INFINIT y alfombras con el logo de la marca, además del nuevo color de carrocería Dark Carmin.

citroen c3 infinit

Mecánicamente mantiene el conocido motor naftero 1.6 VTi –con distribución variable-, que desarrolla 115 CV y 152 Nm de torque, en este caso, asociado únicamente a la nueva transmisión automática EAT6 de 6 velocidades.

anteojos infinit

“Citroën se inspira en sus clientes para poder ofrecerles los productos y servicios que ellos más disfrutan. La asociación con una marca como INFINIT profundiza la experiencia Feel Good de nuestros productos. No nos quedan dudas que estas 400 unidades serán un éxito“, señaló Thomás Burguete, Gerente de Marketing Estratégico de Citroën Argentina.

Durante el evento de lanzamiento la banda electrónica Pyura musicalizó el Parador #C3INFINIT, haciendolo más tarde Benjamin Amadeo.

pyura

Por otra parte, también como parte de la alianza con INFINIT, quienes ya sean clientes de la marca podrán acceder a un descuento del 15% en la compra de gafas de sol.

 Precio y garantía:

  • Citroën C3 INFINIT: $379.900
  • Garantía de 2 años sin límite de kilometraje
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Citroen, Lanzamientos el 3 de noviembre de 2017

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de pepe pepe dice:

    Sinceramente no saben que inventar para vender ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales