facebook
noticias camiones buses

Lanzamiento: Changan CS75 en Argentina, desde U$D 28.900

10 diciembre 2018
Changan cs75

El Changan CS75 será por ahora el modelo tope de gama que presentará la marca en nuestro país y que solo estará disponible en una única versión en tracción simple por ahora ya que desde Car One tienen intenciones de traer el CS75 4WD con tracción en las cuatro ruedas.

Se destaca un diseño con un frente imponente marcado por el nombre de la marca en la parrilla, su muy buen equipamiento de confort y su excelente dotación de elementos de seguridad acompañado por un interior con buenos materiales.

Desde la marca apuntan que sus competidores son el Chery Tiggo 5, Geely Emgrand X7 Sport, Haval H6 Coupé, Jeep Compass, Kia Sportage y Hyundai Tucson.

lanzamiento changan cs75

Dimensiones:

4.650 mm de largo, 1.850 mm de ancho, 1.705 mm de alto y 2.700 mm de distancia entre ejes. La capacidad del baúl es de 590 litros y la del tanque de combustible, de 58 litros. Peso en orden de marcha: entre 1.665 kg. Posee un despeje de 190 mm.

changan cs75

Versiones:

Se comercializará en una única versión denominada Elite

Equipamiento de Confort:

Entre lo más destacado se encuentran llantas de aleación de 17”, techo panorámico, rieles portaobjetos, espejo retrovisor ajustable y plegable eléctricamente con desempañador, sistema start&stop, sistema keyless, volante multifunción revestido en cuero regulable en altura y profundidad, control de velocidad crucero, computadora de abordo 3,5”, pantalla touchscreen de 8” compatible con Android Auto con puerto USB y Aux, climatizador automático, freno de mano eléctrico y Auto Hold, alzacristales eléctricos en las 4 puertas, asientos de ecocuero, asientos del conductor ajustable manualmente, traseros rebatibles 40/60, cortina cubre equipaje, climatizador automático, salida de aire central en parte trasera y Bluetooth.

changan cs75

Equipamiento de Seguridad:

En términos de equipamiento de seguridad dispone de: Luces diurnas de Leds, faros antinieblas delanteros, faros encendido automático, faros antinieblas traseros, faros luces traseras de Leds, columna colapsable, sistema ABS y EBD, asistencia de frenado, sistema electrónico de estabilidad, control de tracción, asistencia de frenado hidráulico, control electrónico de desaceleración, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, fuerza de frenado dinámico, sistema de detección de punto ciego, airbags delanteros, airbag laterales, airbag de cortina, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos con limitador de fuerza y pretensionador, cinturón de seguridad trasero de tres puntos, barras de aceros anticolisión en las cuatro puertas, bloqueo de puertas para niños, sistema ISOFIX, sensor de estacionamiento delantero y trasero, cámara de retroceso, bloqueo de dirección eléctrica e inmovilizador del motor.

changan cs75

Para destacar; este modelo obtuvo  5 estrellas en los Crash Test de  la  Asian C-NCAP, la máxima cantidad de estrellas entregadas en esta evaluación, con un puntaje máximo de 59 sobre un total de 62 puntos.

Motor y transmisión:

El Changan CS75 Elite se encuentran equipado con un motor naftero de 4 cilindros en línea DOHC de 1.798 cm3 con una potencia de 175 CV y con un torque de 230 Nm entre las entre las 1.700  rpm y 5.000 rpm. El mismo se encuentra asociado a una caja automática de 6 velocidades.

changan cs75

Ficha Técnica:

Caracterísiticas técnicas y equipamiento Changan CS75

Precio y Garantía:

  • Changan CS75 Elite AT: U$D 28.900
  • Garantía 4 años o 100.000 km
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Changan, Lanzamientos el 10 de diciembre de 2018

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Pedro Pedro dice:

    Luis B., estuv buscando todo el día y no pude encontrar ningúna otra SUV de ese segmento (importada de Mercosur o extrazona) a ese precio, todas las demás marcas generalistas muy pero muy por encima de esos valores.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    U$ 29.000? … Por ese precio hay opciones equivalentes conocidas … No es la forma de entrar a un mercado y menos con un vehículo chino que en origen no vale ni el 20% de lo que acá lo venden.

  3. Avatar de MarioCAVS MarioCAVS dice:

    En el Car One del Sodimac/Carrefour de San Martín, está toda la gama de autos chinos que importa Car One y la verdad, que están muy buenos. Deberíamos ver como responden, y a su vez nosotros sacarnos el estereotipo de los autos chinos…. pero los chinos te dan más garantía que muchas terminales historicas. Para pensar….

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales