facebook
Total llevate la pelota

Lanzamiento: BMW 320i Sportline (G20) en Argentina, desde U$S 55.900

18 septiembre 2019
BMW 320i Sportline
Es una nueva versión, más accesible, que se incorpora a la gama de la séptima generación del Serie 3. Con pocas diferencias en ítems de confort y seguridad, la principal novedad es el motor naftero 2.0 Twin Power Turbo que desarrolla 184 CV y se acopla a una caja automática Steptronic de 8 velocidades.

A casi cuatro meses de la presentación de la nueva generación del Serie 3, BMW decidió ampliar su gama, que hasta ahora sólo estaba compuesta por una única versión -330i-, añadiendo una variante más accesible.

Tal como señalamos al momento de su lanzamiento, con más de 15 millones de unidades vendidas a nivel mundial, el sedán mediano/grande de la marca alemana es su producto más representativo y en esta séptima generación se buscó mejorar aún más la sensación de dinamismo, no sólo con un diseño más agresivo, sino también con una nueva puesta a punto de las suspensiones y la dirección, a la vez que también se trabajó en una mejora en la habitabilidad, merced a unas dimensiones ligeramente mayores.

Con la incorporación de esta versión 320i, sólo resta la llegada de la variante más potente M340i de 370 CV, prevista para antes de fin de año. Estas son sus características principales:

BMW 320i SportlineLo nuevo:

Es una nueva versión que se suma a la gama del Serie 3 (G20) presentado a mediados de mayo en nuestro país. En este caso, se trata de una variante más accesible respecto a la 330i, la única que se comercializaba hasta el momento.

Mantiene las principales características del 330i, especialmente en cuanto a estética, destacándose por los faros de Led y un diseño más agresivo con respecto a su antecesor, remarcado en la terminación Sportline. La mayor diferencia se aprecia en la mecánica, ya que cuenta con un motor menos potente (184 CV), aunque con un muy buen nivel de prestaciones y una correcta dotación de confort y seguridad.

BMW 320i SportlineEquipamiento de confort (destacado):

Climatizador automático, sistema multimedia Professional con pantalla de 10”, compatible para Apple CarPlay, tapizado Sensatec, volante multifunción revestido en cuero, instrumental digital BMW Live Cockpit Professional de 12,3”, butacas deportivas con regulaciones eléctricas y memorias, alfombrillas de velours, faros de Led y llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos Run Flat.

Equipamiento de seguridad:

Mantiene gran parte de la dotación del 330i, con airbags frontales, laterales y de cortina (delanteros y traseros), frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS/EBD/AFU, control de tracción (DTC), control de estabilidad (DSC), control de frenada en curva (CBC) y sensor de presión de los neumáticos.

Adicionalmente, incluye control de velocidad crucero adaptativo y el asistente de estacionamiento automático (Parking Assistant).

BMW 320i SportlineMecánica:

La versión 320i cuenta con un motor naftero Twin Power Turbo de cuatro cilindros en línea y 2.0 litros, que desarrolla 184 CV entre las 5.000 y 6.500 rpm y un torque de 300 Nm entre las 1.350 y 4.000 rpm. Se asocia a la caja automática Steptronic de 8 velocidades (con opción secuencial) y cuenta con tracción trasera.

Prestaciones:

  • Aceleración de 0 a 100 km/h: 7,1 segundos
  • Consumo promedio: 6,3l/100 km (datos según fábrica)

BMW 320i SportlineFicha técnica: Ficha Técnica BMW 320i SportLine

Precio y garantía:

  • BMW 320i Sportline: U$S 55.900
  • Garantía Repair Inclusive de 3 años o 200.000 kilómetros
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero BMW, Lanzamientos el 18 de septiembre de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales