noticias camiones buses

Lanzamiento: Alfa Romeo Giulietta Veloce Quadrifoglio en Argentina, desde U$S 49.850

1 junio 2018
alfa romeo Giulieta GF
Centro Milano volvió a importar la versión más deportiva del Giulietta, con novedades estéticas y el motor naftero 1.8 TB MultiAir de 240 CV, acoplado a una caja automática TCT de doble embrague y seis marchas.

Alfa Romeo siempre se caracterizó en su historia en general y en nuestro mercado en particular, por su contar con versiones deportivas de su gama de vehículos, con ese temperamento típico de los autos italianos, además de su delicado y expresivo diseño. Así sucedió con los recordados Alfa de los 80 y 90, pero también con su portfolio actual: tanto el MiTo como el Giulietta contaban con sus variantes que llevaban estampado el conocido trébol de cuatro hojas, el símbolo de la deportividad de la compañía.

Ahora, tras la última actualización que recibió el hatchback mediano, Centro Milano decidió traer nuevamente su versión más picante. Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

La firma del Biscione vuelve a ofrecer la variante más deportiva de la gama de su hatchback mediano, conocida anteriormente como QV (Quadrifoglio Verde). En esta última actualización recibió algunos leves retoques estéticos en la trompa, como un nuevo entramado tipo panal de abejas en la parrilla y esta versión en particular se distingue por el spoiler trasero, los zócalos deportivos, los espejos exteriores satinados, las llantas aleación de 18 pulgadas y varios apliques cromados.

a-romeo

Dimensiones:

Conserva las dimensiones de las versiones convencionales del Giulietta: 4.351 mm de largo, 1.465 de alto, 1.798 mm de ancho, con una distancia entre ejes de 2.634 mm.

Equipamiento de confort:

Climatizador automático bizona, control de velocidad crucero, sistema multimedia con pantalla táctil, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, con USB/Bluetooth, volante multifunción revestido en cuero, control de velocidad crucero, techo solar eléctrico, computadora de a bordo, levantavidrios y espejos eléctricos y butacas deportivas de cuero con detalles de aluminio, regulación eléctrica, calefacción y memoria, entre los ítems más importantes.

interior alfa romeo

Equipamiento de seguridad:

Además de los 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), apoyacabezas delanteros activos, anclajes Isofix, control de tracción y control de estabilidad, esta versión agrega un sistema de frenos Brembo de competición (con discos delanteros ventilados de 330 mm y traseros de 278 mm), asistidos por ABS y EBD.

Mecánica:

Al tratarse de la variante más deportiva del Giulietta, cuenta con el motor naftero 1.8 TB MultiAir (turbo) –ahora homologado bajo normativa Euro V-, que desarrolla 240 CV y 251 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática TCT (de doble embrague) y 6 velocidades.

giulieta atras

Prestaciones:

  • Aceleración de 0 a 100 km/h: 6 segundos
  • Velocidad máxima: 240 km/h

Precio y garantía:

  • Alfa Romeo Giulietta Veloce Quadrifoglio: U$S 49.850
  • Garantía de 5 años o 100.000 kilómetros
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Alfa Romeo el 1 de junio de 2018

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de fabianfabian dice:

    y a pesar que tiene sus buenos años ya sigue siendo de lo mas lindo

  2. Avatar de mario210mario210 dice:

    Simple : TERRIBLEMENTE HERMOSO , como casi todos los Alfas.
    Saludos , Mario210

  3. Avatar de ALEJANDRO GALEJANDRO G dice:

    Que linda máquina! Hermoso diseño como todos los Alfa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales