Ditecar, a través de sus filiales Land Rover, Jaguar y Volvo, en su afán por seguir brindando el mejor servicio a todos sus clientes, anuncia la firma del acuerdo global con la marca de aceites y lubricantes Castrol.
La alianza fue estudiada y testeada por ejecutivos y técnicos de Ditecar, en pos de buscar el mejor producto en aceites y lubricantes que permitiese llevar los vehículos de la marca a su máximo rendimiento. De este modo determinaron que Castrol sería la marca perfecta para alimentar y optimizar el funcionamiento en todos los motores y sistemas de transmisión de Land Rover, Jaguar y Volvo.
A través de esta alianza, las marcas se convierten en asociados estratégicos desde el desarrollo en conjunto de los productos en los bancos de prueba de las diferentes fábricas hasta el seguimiento en postventa de cada uno de los vehículos. Es por ello que Land Rover, Jaguar y Volvo recomiendan el uso de Castrol para optimizar el rendimiento en sus motores y sistemas de transmisión.
“Queremos seguir brindado el mejor servicio de postventa para todos nuestros clientes y la firma de este acuerdo se convierte en un paso más en esta búsqueda. Nuestro profesional equipo de técnicos ha estudiado arduamente el funcionamiento interno de todos nuestros modelos, y han determinado que Castrol es el tipo de lubricante perfecto para optimizarlo. Por ello a partir de ahora recomendamos el uso de Castrol a todos nuestros clientes.”, destacó Sebastián Dañil, Gerente General de Ditecar Argentina.
“Los lubricantes Castrol se desarrollan en conjunto con las marcas Land Rover, Range Rover, Volvo y Jaguar. Por este motivo Castrol es el lubricante recomendado las marcas a nivel mundial, de manera que contamos con el aval de las casas matrices, para llevar a cabo este acuerdo.”, recalco Marco Montenegro, Gerente General de Wakefield Argentina.
Asimismo el acuerdo conllevará al desarrollo de productos específicos para cada modelo a través de un plan de investigación e ingeniería conjunta entre ambas partes.
A través de esta nueva unión, Land Rover, Jaguar, Volvo y Castrol certifican su constante compromiso por ofrecer el mayor nivel y performance que sus clientes merecen.