noticias camiones buses

Mitsubishi Lancer GLS

1 marzo 2008

Mitsubishi Lancer GLSMitsubishi presentó en sociedad el Mitsubishi Lancer GLS, un auto con mucha elegancia y mejorado en cuanto a la seguridad ya que fue reforzado en 15 puntos de la carrocerí­a, siendo mas rí­gido en un 50% en cuanto a la flexión y 56% a la torsión, mejorando la estabilidad, el handling, la reducción de ruidos y por consiguiente aumentando el confort de marcha.

El equipamiento del Mitsubishi Lancer GLS constará de siete airbags, ABS, Distribuidor electrónico de frenado, Faros antiniebla, anclajes Isofix, cinturones de seguridad delanteros con pretensionadores, computadora de abordo, equipo de audio con MP3y CD changer de 6 discos, climatizador, control crucero, techo solar eléctrico, volante con comando y llantas de 16 pulgadas entre otros.

El Mitsibishi Lancer GLS estrá equipado con un motor naftero de 2000 cm3 de 154 CV con caja manual de 5 velocidades o automática de 6.

El Lancer GLS estará en las calles a partir del mes de Junio y su precio rondará los U$S 32.500 para la versión con caja manual y U$S 34.200 para la versión con caja automática; tendrá 3 años de garantí­a o 100.000 km.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Mitsubishi el 1 de marzo de 2008

9 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de tonytony dice:

    muy bueno todos los japoneses

  2. Avatar de tonytony dice:

    muy bueno el lancer .

  3. Avatar de LucianoLuciano dice:

    Yo tengo uno y la verdad es espectacular
    En este momento lo estoy vendiendo a un precio bastante bueno porque es nuevo
    Si quieren entren en lancergls.tumblr.com para verlo

  4. Avatar de jorgejorge dice:

    Yo tengo uno modelo 1999 GLXI 1.6 y realmente es un coche inrrompible y con un andar bárbaro. Si dios quiere en Julio voy a tratar de venderlo y comprar la versión gls 2008.-

  5. Avatar de juanjuan dice:

    hermoso ademas cuenta con la mas tecnologia japonesa.No se olviden que el civic viene de brasil,,, este es 100% JAPONES

  6. Avatar de LALALLALAL dice:

    EN OTROS MERCADOS LO OFRECEN CON MOTOR 1.5 DE CILINDRADA Y 143CV ME PARECE UN MOTOR MAS RACIONAL PARA UN VEHICULO MEDIANO COMO EL LANCER.

  7. Avatar de DiegoDiego dice:

    Hola

    Coincido con el comentarista anterior. Es una lástima que el Corolla haya quedado un poco en el tiempo (soy fana de la marca porque tengo un modelo 97, el de ópticas redondas); pero hay que reconocer que este nuevo Lancer y el Civic son dos “verdaderas bestias japonesas”.

    Saludos

  8. Avatar de soy yosoy yo dice:

    LA VERDAD QUE EL LANCER Y EL CIVIC SON LOS JAPONESES MAS LINDOS. EL COROLLA EN DISEÑO SE QUE DO MUCHO, ES MUY ANTICUADO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales