Autos Geely

La Volkswagen Amarok fue elegida como vehículo oficial de seguridad en La Costa

11 enero 2018
amarok playa
La Municipalidad de Pinamar y Volkswagen Argentina firmaron un acuerdo mediante el cual la marca alemana suministrará la flota de pick ups para las tareas de vigilancia y asistencia en las playas.

En plena temporada de vacaciones y con la gran cantidad de visitantes que reciben las playas de la costa atlántica, las tareas de vigilancia y asistencia para garantizar la seguridad de los veraneantes es de vital importancia y en ese sentido, la Municipalidad de La Costa anunció que hasta el 15 de abril se pondrá en marcha el Operativo de Seguridad en Playa temporada 2017-2018.

Mediante un acuerdo firmado entre la intendencia de Pinamar y Volkswagen Argentina, que comprende el desarrollo del operativo en dicha ciudad junto con Cariló, Valeria del Mar y Ostende, la marca alemana suministrará una flota de Amarok para realizar las siguientes tareas: organización del sistema de guardavidas, coordinación de asistencia y emergencia en playas y médanos y control de áreas restringidas de acceso de vehículos motorizados. Participan un total de 125 guardavidas distribuidos en 72 puestos de vigilancia.

playa

Al respecto, Martín Massimino, Gerente General de VW manifestó: “La playa es un buen lugar para disfrutar con la familia y amigos pero con responsabilidad. Así como apostamos al cuidado del medio ambiente, también queremos cuidar a nuestros clientes”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 11 de enero de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Es la 2º vez, recuerdo cuando salieron las primeras que sucedió lo mismo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales