En plena temporada de vacaciones y con la gran cantidad de visitantes que reciben las playas de la costa atlántica, las tareas de vigilancia y asistencia para garantizar la seguridad de los veraneantes es de vital importancia y en ese sentido, la Municipalidad de La Costa anunció que hasta el 15 de abril se pondrá en marcha el Operativo de Seguridad en Playa temporada 2017-2018.
Mediante un acuerdo firmado entre la intendencia de Pinamar y Volkswagen Argentina, que comprende el desarrollo del operativo en dicha ciudad junto con Cariló, Valeria del Mar y Ostende, la marca alemana suministrará una flota de Amarok para realizar las siguientes tareas: organización del sistema de guardavidas, coordinación de asistencia y emergencia en playas y médanos y control de áreas restringidas de acceso de vehículos motorizados. Participan un total de 125 guardavidas distribuidos en 72 puestos de vigilancia.
Al respecto, Martín Massimino, Gerente General de VW manifestó: “La playa es un buen lugar para disfrutar con la familia y amigos pero con responsabilidad. Así como apostamos al cuidado del medio ambiente, también queremos cuidar a nuestros clientes”.
Es la 2º vez, recuerdo cuando salieron las primeras que sucedió lo mismo …