SKF y la industria automotriz

La Volkswagen Amarok es el Vehículo Oficial de La Dolfina Polo Team

18 octubre 2015
amarok-polo
Volkswagen Amarok es el vehículo oficial de La Dolfina Polo Team acompañando al equipo de Polo por segundo año consecutivo.

La Volkswagen Amarok acompañará al defensor de la Triple Corona, La Dolfina Polo Team, hazaña que buscará repetir en el 2015. Durante el evento en que se anunció esta asociación el Brand Manager de la División Vehículos Comerciales, Enrique Aguero destacó: “es un honor estar ligados a un equipo como La Dolfina, donde la innovación, la tecnología y la excelencia en la calidad son pilares fundamentales, tal cual sucede con Amarok”.

amarok

El ejecutivo agregó que “la asociación entre el polo y la pick up Amarok resulta lógica. La nacionalidad de ambos, su vínculo con el campo y con valores como el trabajo en equipo y la tecnología aplicada al máximo rendimiento son argumentos para que el mejor equipo del mundo encuentre en Amarok confiabilidad y versatilidad. Y si buscamos ser referentes entre las pick ups, tenemos que acompañar al equipo referente del polo del mundo dentro y fuera de la cancha”.

Desde su lanzamiento en 2010, Amarok se destaca términos de prestaciones, seguridad y robustez. La potencia inteligente de la pick up Das Auto la convierten no sólo en una excelente herramienta de trabajo, sino también en un vehículo de uso familiar. Así, Amarok es pensada como una pick up de uso dual: trabajo duro y confort al volante, combinados en un mismo vehículo.

polo-amarok

Amarok se comercializa en 20 versiones a través de toda la red de concesionarios Volkswagen, con 3 años de garantía y excelentes planes de financiamiento.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, HAY GENTE QUE CRITICA DE GRASA A LA HILUX, AL MENOS ES SINCERA, YO VALORO MUCHO ESA CUALIDAD. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de carlos carlos dice:

    no se si tiene el motor trucado, pero lo seguro es que es lo mas superior en camionetas que tenemos en el pais, por algo esta presente en los eventos mas top, en cambio la grasa hilux ya esta quemada, ya fue, ya cansó con sus 10 años de ver siempre la misma carretilla.

  3. Avatar de pablo pablo dice:

    esas amarok tienenlos motores trucados !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales