noticias camiones buses

La Toyota Innova con 8 asientos llegará en Noviembre a la Argentina

8 marzo 2017
Dispondrá de un motor naftero de 2.7 litros y 170 CV, asociado a una caja automática y llegará en un solo nivel de equipamiento

“Dentro de lo que es ampliar la linea de productos, una de los temas que evaluó Toyota Argentina es la de traer un producto como es la Innova para que se pueda medir el potencial que tiene, y después evaluar producirlo localmente“, así comentó Juan Pablo Grano, Gerente de Marketing de Toyota Argentina, a 16 Válvulas en el stand que la marca posee en Expoagro, sobre la llegada de la minivan familiar.

La Innova es un vehículo de pasajeros que llegará con tres filas de asientos y capacidad para 8 ocupantes, con un motor naftero de 2.7 litros y 170 CV, asociado a una caja automática y en un solo nivel de equipamiento. La Toyota Innova vendrá importada de Indonesia y tendrá un porte similar al de una SW4 pero con otro diseño.

En referencia al motivo de haber elegido este modelo Grano apuntó: “Teniamos otras alternativas de otros vehículos pero entendiamos que era más estratégico traer un vehículo con una visión de futuro de producirlo localmente”.

El gerente de marketing de la casa japonesa en nuestro país destacó: “Nuestra preocupacion e idea es ir renovando el line up de productos para cada vez depender menos de Hilux y que nuestra planta tenga diversidad de modleos y si bien hoy tenemos dos productos frabricándose,  existe la chance considerando que comparten plataforma y que si el vehículo es exitoso no solamente en la Argentina sino también en la region, ya que Toyota Argentina funciona como base de exportación, que se produzca en la Planta de Zárate“, finalizó el directivo.

La Toyota Innova tendrá un valor inferior a la SW4 y será exhibida en el Salón del Automóvil de Buenos Aires.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Toyota el 8 de marzo de 2017

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Jorge Jorge dice:

    para este modelo no existe diesel, solo naftera, 27 litros en 200 km en ruta!!
    baila, super insegura, adelante 2 personas, atras solo 2 el tercero va ajustado, y los acientos de atras unicamente si tenes 5 anios, si sos mas grande no entras!!! y no tenes baul
    si pasas los 120 km es inmanejable

  2. Avatar de Jorge Jorge dice:

    La conozco muy bien porque viví en Indonesia, entran 6 personas solamente, consume una barbaridad, salta, no es estable en ruta, en pocas palabras es una porquería, es un modelo que tiene más de 20 años, con tecnología totalmente obsoletas. Motor viejo 14 litros en ruta. incomoda

  3. Avatar de Diego Diego dice:

    Y la version DIESEL???

  4. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Traen una versión naftera en lugar de la diesel?, que se la metan en el tuje, no la compraría … Sigo quedándome con la Trailblazer ó con las 2 marcas coreanas … Saludos.

  5. Avatar de Juan Juan dice:

    Horrible!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales