noticias camiones buses

La Toyota Hilux será el vehículo oficial del Rally Argentino

24 febrero 2018
toyota rally
La marca japonesa anunció que acompañará al campeonato argentino de rally, aportando cuatro pick ups para la organización, que funcionarán como autos de seguridad y reconocimiento.

Como parte de su apoyo al automovilismo, especialmente al rally, especialidad en la que Toyota compite en el campeonato mundial (WRC) con el Gazoo Racing, la filial local será la automotriz oficial del campeonato de Rally Argentino, que comenzará el 23 de febrero en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

La marca japonesa proveerá cuatro pick ups Hilux para la organización, que serán utilizadas como autos de seguridad 0, 00 y 000 y una camioneta barredora. Estas unidades serán las encargadas de monitorear la ruta de competencia en cada una de las fechas, transitando por los diferentes terrenos y condiciones presentes en nuestro país.

El Rally Argentino es una de las categorías más importantes a nivel local y regional, que está mostrando un continuo crecimiento año tras año y para Toyota, este tipo de competencias “reflejan el espíritu y los valores de la compañía: la pasión, el respeto y el trabajo en equipo. Recorrer todo tipo de rutas ayuda a potenciar las capacidades de las personas y a desarrollar vehículos cada vez mejores”, tal como señala el comunicado oficial donde se anuncia el acompañamiento al certamen, que además tiene al Etios como a uno de sus protagonistas.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Competicion, Toyota el 24 de febrero de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales