La Rural 2022: Ford es sponsor oficial y lleva su gama de pick ups y SUV’s

23 julio 2022
La marca del óvalo contará con un importante despliegue en la muestra agropecuaria, con sus productos exhibidos en los principales sectores y accesos del predio. Además, habrá test drives en una pista off road y actividades exclusivas para sus clientes.

Como es tradición para la marca, Ford estará presente una vez más como sponsor oficial de La Rural. Del 21 al 31 de julio los visitantes podrán conocer en detalle toda su gama de pick ups, SUV’s y vehículos comerciales e incluso participar de los test drives en la pista off road.

Ingresando en el pabellón azul, estarán exhibidas las nuevas F-150 Raptor, Maverick, Ranger Limited y la Bronco Sport en la versión Wild Track. Asimismo, en los principales accesos se podrán encontrar la Transit Van –ya disponible en Ford Go, la plataforma de car sharing de la compañía-, la Kuga híbrida y la Ranger FX4, la nueva versión de la pick up producida en Pacheco. Por otra parte, en la entrada más concurrida, ubicada sobre Av. Santa Fe, estará presente la Territory Titanium, la variante tope de gama del C-SUV.

stand

Como en otras exhibiciones en las que participó la firma estadounidense, FORDi, el asistente virtual, guiará a los visitantes por los distintos espacios, ofreciéndoles un recorrido ágil e intuitivo. Todos los vehículos exhibidos cuentan con un código QR con acceso a FORDi, que responderá todas las consultas de los clientes y les permitirá, incluso, iniciar un proceso de compra. También estará disponible la línea de accesorios originales, que pueden ser adquiridos a través de la Tienda Ford.

bronco

Otro sector infaltable durante la visita a la muestra agropecuaria es el Ford Campus Experience, una exclusiva pista off road donde el público podrá subirse a la Bronco Sport, Maverick, Ranger Limited, Ranger Raptor o F-140 Raptor. El circuito estará abierto de 10 a 17:30 y se accederá por orden de llegada, aunque los clientes que tengan la aplicación Ford Pass tendrán acceso prioritario.

transit

Eso no es todo: para sus clientes, la firma del óvalo realizará eventos exclusivos todos los días a las 17:00. Recibirán una invitación por mail y a través de Ford Pass para participar de las actividades pensadas para ellos. También podrán inscribirse a través de la página web de Ford. El evento comenzará con una charla técnica de manejo extremo, donde profesionales les enseñarán técnicas de manejo off-road. Luego, podrán probar las destrezas aprendidas manejando uno de los vehículos de Ford a su elección en la pista off-road. Para terminar la jornada, recibirán un presente de la marca.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Ford el 23 de julio de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *