Al igual que en los últimos años, Toyota Argentina vuelve a estar presente en esta 133º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, más conocida como la Exposición Rural que se realiza anualmente en el conocido predio de Palermo.
Allí, la marca japonesa cuenta con un stand de 322 m2 donde exhibe toda su gama de productos, destacándose la Hilux y la nueva RAV4 Hybrid, con información sobre su sistema de propulsión híbrido y el Toyota Safety Sense, el paquete de asistencias a la conducción que equipa la versión Limited.
Volviendo a la pick up, se destaca en el stand la Hilux Gazoo Racing Sport (GR-S), la edición limitada con una preparación específica de sus suspensiones que probamos hace unos meses atrás en el Gazoo Racing Day. Además, junto con la SW4, se pueden probar en la pista off-road de más de 3.840 m2, acompañados por instructores certificados.
Adicionalmente, habrá un sector exclusivo con asesores comerciales que brindarán información sobre Toyota Plan de Ahorro, con las diferentes alternativas de financiación a través de Toyota Compañía Financiera y el Plan Canje de Cereales, que ofrece al productor agropecuario un beneficio sobre toda la línea de la Hilux a través del intercambio directo de productos primarios de origen agrícola. Además, el servicio postventa está presente exhibiendo accesorios disponibles y productos de la Colección Toyota.
Por otra parte, también estará presente Toyota Mobility Services, la plataforma de movilidad que permite alquilar cualquier vehículo de la marca o de Lexus por hora o por día, con información sobre este servicio e invitando al público a descargar la app.