noticias camiones buses

La PickUp Ford F-150 SVT Raptor se exhibe en el Salón del Automóvil de Buenos Aires

23 junio 2013

f150El F-150 SVT Raptor es la respuesta ante la demanda de clientes que buscaban desarrollar actividades off-road extremas. El equipo global de Ford especializado en el desarrollo de vehículos especiales (Special Vehicles Team – SVT) combinó la estrategia de rendimiento SVT con la icónica marca F-150 y logró la mejor combinación de conducción en ruta con un alto rendimiento en caminos off-road.

La PickUp F-150 SVT Raptor tiene como objetivo brindar respuesta en las más exigentes condiciones de manejo off-road, desde la potencia y maniobrabilidad en terrenos rocosos y de difícil acceso, hasta la agilidad y destreza en el desierto.

Ford F150

Una característica que se destaca en la versión 2013 exhibida en el Ford Design Hall son las nuevas ruedas que combinan la confiabilidad de una rueda convencional para terrenos planos, con una verdadera rueda “beadlock”, utilizada para terrenos rocosos. Estas ruedas aseguran los bordes del neumático a las llantas entre dos superficies reduciendo, de esta manera, las posibilidades de que se salga de la llanta si tiene poca presión. El beneficio adicional de este sistema es que proporcionan un agarre superior en el terreno.

ford f150

La PickUp F-150 SVT Raptor está disponible exclusivamente con un motor V8 de 6.2 litros que produce 411 HP y un torque de 432 Nm, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con modo de remolque / arrastre y el modo SelectShift Automatic®. El sistema 4WD cuenta con capacidad electronic shift on the fly que permite al conductor cambiar de 4×2 a 4×4 en cualquier momento sin necesidad de detener el vehículo.

Ford F150

El interior de la Ford F-150 Raptor está revestido en cuero y asientos tapizados en tela con una butaca eléctrica para el conductor de hasta seis posiciones. Los asientos del Raptor están especialmente diseñados para mantener al conductor y al acompañante seguros en su lugar según las condiciones del camino.

interior F150

La PickUp Ford F-150 SVT Raptor presenta la interface My Ford Touch®, una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas montada en la consola central del vehículo, con controles de cinco vías montados en el volante. Además, el modelo 2013 incorpora una pantalla LCD multifunción de 4,2 pulgadas en el tablero.

Mediante el sistema de conectividad Sync®, el sistema de entretenimiento y comunicaciones que permite control de las aplicaciones móviles mediante la voz, el usuario puede personalizar su experiencia de manejo con diferentes utilidades dispuestas en el menú. Tal es el caso de la navegación satelital, el consumo de combustible, el audio y el sistema de carga y remolque.

Ford va más lejos y presenta un vehículo que supera las capacidades off-road ofreciendo una pickup Raza Fuerte para hacer frente a todo tipo de caminos. FORCAM

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Miguel Atilio Soto Miguel Atilio Soto dice:

    Esta bestia, es nafta o gasolina?. En Argentina, qué precio tendría ?

  2. Avatar de julio julio dice:

    F 150 un caño que muchos esparamos que regrese a la Argentina..!!

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE BUENA RANGER, SE PASARON LOS DE FORD,ADEMÀS, ESE AZUL BRILLANTE, LA GASTA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales