noticias camiones buses

La Pick Up Mitsubishi L200 3.2 CR incorpora nuevo equipamiento

8 julio 2013

Mitsubishi L200Mitsubishi agregó un elemento más de confort interior en la pick up L200 3.2 CR: se trata de una pantalla táctil de 6,2 pulgadas con lector de DVD, CD, MP3 y sistema Bluetooth, que desde este mes está presente como equipamiento de serie en la gama CR.

Esta nueva interfaz, junto con un nuevo diseño de los tapizados, revestidos en cuero, se complementa con el sistema de climatización automática para llevar el nivel de confort interior de la Mitsubishi L200 3.2 CR a un máximo nivel. Con el último restyling de la gama, se incluyeron también cambios en el exterior, con faros delanteros dobles, semiesféricos y multireflectores.

Mitsubishi L200 3.2

Por su parte, incorporó como equipo de serie la Suspensión Dinámica Deportiva (SDS – Sport Dynamic Suspension) un sistema que permite una mayor estabilidad en curvas: tanto en el asfalto como en el uso off-road

La pick up L200 3.2 CR está equipada con el motor 4 cilindros DOHC de 16 válvulas, turbodiésel de 3.200 cc, Inyección directa con Common Rail e Intercooler, adicionando un plus de 5 CV más de potencia y entregando un máximo de 170 CV a 3.500 RPM, con un torque máximo de 35.0 kg.m a 2.000 revoluciones. Se ofrece en cabina doble y dos opciones de caja, manual de 5 velocidades o automática de 4, con sistema de tracción Easy – Select 4WD integral con alta y baja.

El precio de lista de la pick up Mitsubishi L200 3.2 CR con touch screen es de u$s 54.900 (para la transmisión manual) y u$s 56.900 (para la transmisión automática). Cuenta con garantía de 3 años o 100.000 km., lo que se cumpla primero.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mitsubishi el 8 de julio de 2013

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de daniel acostadaniel acosta dice:

    CON ESA POTENCIA , Y ESPACIO INTERIOR , CAPACIDAD DE CARGA Y FORMAS . NO COMPITE CON LA COMPETENCIA !!SALVO PARA EL QUE QUIERE HACER OFF ROAD ! VACÍO LOS FINES DE SEMANA:!.

  2. Avatar de GuidoGuido dice:

    De donde proviene esta pick up?

  3. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    La linea Mitsubishi en la Argentina casi no se venden por los costos, en automóviles hicieron algunas rebajas pero no en PickUps ya que estas últimas es lo que más salida tenía … Se quedaron atrás en equipamiento y precios porque la competencia es fuerte, y no les quedó altenativa que actualizar sus productos para por lo menos seguir vendiendo Pickups … Son buenas camionetas, pero sus precios no están acordes debido a que por 300.000 $ hay otros productos muchísimo más equipados y con motores actuales … Saludos.

  4. Avatar de livianoliviano dice:

    Muy linda pero por la misma $$ tengo la ranger 3.2 que tiene màs prestaciones , no digo que es mejor o peor , solo màs prestaciones.- y como la tengo , hablo y comparo , no soy de esos opinologos que hablan sin saber o tener , o porque hacen 30 kt. por dìa para ir a comprar el pan o dar una vueltita a la plaza con èstas chatas , yo la uso a la capacidad màxima en todos los sentidos.. y handa perfectamente la ranger XLT 4×4 , muy conforme , modelo 2012 y tiene 120.000 ktdm . , el 80 % hecho con un tanque de gas. oil de 3.000 litros atras desde Ruiz de Montoya Misiones hasta Tandil a 120 me hace 11.5 kt por litro.. la toyota me hacia 8.5 kts. por litro , la usè 300.000 y aflojò el motor .. a mi eso no me sirve , la anterior Ranger 2.5 la usè 450.000 y lo que si le cambiè fue el embrague , 2 veces , pero lo demàs nada..
    Bien por la marca del gato , es otra para comparar y con la competencia ganamos nosotros , los usuarios , porque sino las marcas seguirian con el perkins 4 y a 75 kt. por hora..
    chau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales