noticias camiones buses

La Pick Up Mercedes Benz Clase X vista en las autopistas alemanas

15 Mayo 2017
mercedes benz clase x
La producción de la Mercedes Benz Clase X dará comienzo en el 2017 en Barcelona, mientras que para el mercado latinoamericano se fabricará a partir de 2018 en Argentina.

En varios portales de Inglaterra, Australia y Sud Africa se exhiben videos de la que será la Pick Up de Mercedes Benz cazada en las autopistas alemanas y que producirá la marca en España y Argentina. Por lo que dejan ver las fotografías es la carrocería de producción con bastantes cambios respecto a la Clase X Concept que fue presentada en Suecia.

Respecto al Concept exhibido allá por el mes de Octubre del 2016, conserva las luces de circulación diurna de LED, en la parte trasera cuenta con un portón trasero convencional en lugar del grillado, además de disponer de una  tira de Leds en las luces traseras. En términos de similitud con la Nissan Frontier vemos la cabina y puertas, no así la luneta que muestra una parte deslizante.

mercedes-benz-clase x

La Mercedes-Benz Clase X se fabricará en régimen conjunto con la alianza Renault-Nissan, sin embargo, el fabricante de automóviles de Stuttgart agregará su propia unidad V6 3.0 litros turbodiesel V6 de 240 CV y 600 Nm. de los modelos de gama superior, y promete que se sentirá como un “verdadero Mercedes”. La producción para el mercado europeo, australiano y sudafricano dará comienzo en 2017 en la planta de Nissan en Barcelona, España, mientras que para el mercado latinoamericano se fabricará a partir de 2018 en la planta de Santa Isabel en Córdoba, Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Mario Mario dice:

    Muy bueno lo de Merecedes Benz con esta camioneta pick up , esperemos que se desarrolle mas información de esta, para poder opinar mejor que por la foto se ve que a ser de primera linea y competirá con otras de las mismas características. gracias por la información saludos Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales