michelin argentina

La Pick Up Isuzu D-Max llegará sobre fines del 2018

3 abril 2018
isuzu dmax

El año pasado por el mes de Mayo desembarcó Isuzu en nuestro país y lo hizo con un camión liviano de 7,5 toneladas con dos versiones: chasis largo y corto equipados con un impulsor turbodiésel 5.2 de 155 CV con caja manual de seis marchas. Pero la marca japonesa este año va por más y promete regresar con uno de sus íconos: la pick Up D-Max.

Desde Isuzu Argentina estiman que se comercializaron más de 12.000 unidades durante los 12 años que estuvo presente en nuestro país. La marca japonea planea lanzar al mercado su pick up para el mes de Octubre, si se ejecutan los tiempos de homologación debiendo cumplir no solo con la normativa medioambiental Euro 5 de emisión de gases y ruidos sino también con el equipamiento de elementos de seguridad activa y pasiva.

isuzu lateral

Jorge Portugal, Gerente General de Isuzu Argentina destaca que llegará con dos niveles de equipamiento que combinando cajas, tracción y nivel de equipamiento se alcanzarán seis versiones. Las más equipadas, conjugarán tracción simple, doble tracción, caja manual y automática y la de entrada de gama dispondrá de caja manual con tracción simple o doble completando el line up.

Portugal aclara que el nivel de equipamiento de entrada contará también con doble tracción, ya que el sistema 4×4 de Isuzu tiene un valor muy fuerte, viendo que hay una oportunidad interesante en este segmento sobre todo para el trabajo y el campo.

En relación al nivel de equipamiento el gerente general de Isuzu declaró: “Hemos puesto todo lo que tiene Isuzu a nivel mundial y que es diferente de algunos países vecinos en cuanto a equipamiento. Tuvimos que redefinir un producto para Argentina parea ponerlo a la altura de los competidores. Hemos pedido el equipamiento máximo que uno encuentra en mercados evolucionados como el australiano“.

isuzu dmax

La pick up Isuzu D-Max no solo es un vehiculo comercial sino también que se utiliza para el disfrute y estará equipada con un robusto impulsor turbodiesel de 3.0 litros que llegará con una potencia de 177 CV (130 kW). Desde Isuzu creen que va a ser un producto de alta aceptación sobre todo por su equipamiento y confiabilidad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Isuzu el 3 de abril de 2018

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de victor victor dice:

    no es igual a la s10.? son muy buenas camionetas pero deberian tener precios mas accesibles. todas las marcas

  2. Avatar de Guillermo Guillermo dice:

    La únicas buenas fueron con motores 2’5 y 2’8 la 3’1 se rompían y conosco varios casos y al momento de venderlas unos clavos.

  3. Avatar de Adrian Adrian dice:

    Origen? Precios ?

  4. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Las Pick-Ups que desde hace muchos me gustaron siempre fueron 2: Isuzu y Nissan, ambas irrompibles … Recordemos que un par de marcas de vehículos argentinos usan motorizaciones Isuzu … Habrá que aguardar mas detalles de las versiones que entren en Argentina … Será un más en competencia, esperemos que sirva para bajar los precios … Cordiales saludos.

  5. Avatar de Okenio Okenio dice:

    Fui usuario de una Pick Up Izusu 2.8 mod. 2000. Origen Japón.
    Impresionante calidad y confiabilidad.
    Aún circula en muy buen estado.
    Problemas: servicio tercerizado y realmente un clavo al venderla.
    Como producto en sí: inmejorable.
    Como opción: Descartable

  6. Avatar de ALEJANDRO G ALEJANDRO G dice:

    Excelente producto, pero va a tener ventas similares a la Frontier… , Son muy buenos productos pero no sé por qué la gente no la elije!

  7. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Una excelente pickup.Desde donde la importan?Japon?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales