noticias camiones buses

La nueva Volkswagen Tiguan se presentará antes de fin de año

23 noviembre 2011

Durante el Passat Exclusive Tour pudimos conversar con Martín Sorrondegui, Gerente de Marketing de Volkswagen Argentina, sobre los modelos recientemente presentados como el Golf GTI, el Nuevo Passat y sobre los próximos lanzamientos.

Con respecto al Golf GTI Sorrondegui destacó que fue lanzado con mucho éxito en una campaña que se emitió con la participación de 5 canales de televisión en forma simultanea y a la que llamaron “La carrera de los 5 millones de pilotos” resultando un evento interesante desde el punto de vista comunicacional para un auto que es ícono de la Marca.

Sorrondegui señaló que ya se han patentado las primeras unidades del Golf GTI y esperan comercializar entre 40 y 50 unidades para lo que resta del año, mientras que para el 2012 las predicciones son de 450 a 500 unidades. El Volkswagen Golf fue presentado en el Salón del Automóvil de Buenos Aires y esta equipado con un motor 2.0 TSI naftero de 211 CV el cual esta asociado a una caja manual de seis marchas, aunque opcionalmente puede solicitarse con transmisión automática DSG también de seis velocidades, modelo que pudimos probar en exclusiva en Alemania.

También conversamos sobre el nuevo Passat, que tuvimos oportunidad de conducir en el exclusivo evento Passat Exclusive Tour, destacando Sorrondegui que esta séptima generación posee una amplia gama de versiones totalmente renovada contando con el nuevo family face de la Marca y nuevas motorizaciones de 1.800 cm3 naftero de 160 CV y diesel de 2.000 cm3 de 170 CV, además de importantes avances en tema seguridad, ahorro de combustible y emisiones como el sistema start&stop que se incluye en la BlueMotion Technologies.

En lo que respecta a nuevos lanzamientos Sorrondegui confirmó que en pocos días se estará presentando la Nueva Volkswagen Tiguan, un vehículo del segmento SUV totalmente consagrado que viene renovado en su parte frontal, en su cola y con mejoras en su equipamiento en items de seguridad, confort y performance.

En cuanto a novedades para el 2012 Sorrondegui adelantó que habrá 6 novedades, una de ellas la ya confirmada en el Salón del Automóvil donde fue exhibido, el Volkswagen Scirocco, que tal vez sea la novedad más importante, ya que completa el portfolio de productos de la gama que a pesar de ser muy amplia le estaba faltando una coupe deportiva.

En cuanto al mercado para el año entrante el Gerente de Marketing comentó que se espera un crecimiento en los patentamientos menor al ritmo del 30% que se venía desarrollando en los últimos años.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 23 de noviembre de 2011

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de MARCOSMARCOS dice:

    MEJOR PREGUNTA, QUIEN NO TUVO PROBLEMAS, PORQUE SOMOS MEDIO PAIS QUE TUVO Y TIENE PROBLEMAS CON ELLOS.

  2. Avatar de FernandoFernando dice:

    Diganme que entre las otras 5 novedades esta la Caddy Maxi Life! Seria una MUY buena noticia!

  3. Avatar de miguelmiguel dice:

    Porque a Romera che..? soy cliente de ellos…tuvistes problemas..???

  4. Avatar de MARCOSMARCOS dice:

    AVISENLE A ROMERA HNOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales