noticias camiones buses

Participamos del Passat Exclusive Tour

22 noviembre 2011

Volkswagen viene desarrollando una actividad en la que participamos, dirigida a clientes de la marca junto al auto insignia de alta gama, el Nuevo Volkswagen Passat, con una propuesta que invita a explorar con los cinco sentidos.

Bajo el slogan “Sabemos del valor que una pausa tiene en su vida” el programa Passat Exclusive Tour establece un paralelismo entre el disfrute de una estadía ideal en un ámbito de lujo, calidad y sofisticación como es el Hotel Sofitel de Cardales rodeado de un entorno natural privilegiado y las sensaciones a bordo del nuevo Volkswagen Passat.

Dentro del Programa desarrollamos actividades que resultan imperdibles como la utilización del Spa con más de 1.500 m2 donde pudimos disfrutar de un exclusivo Circuito de Aguas, templo de duchas, sauna, piscina in-out, gimnasio, etc. A continuación participamos del exclusivo Tea an Chocolate Experience a cargo de una catadora de té y especialista en fragancias que nos contó la historia de la infusión que nació tres mil años AC mientras se saboreamos distintas variedades de té, finalizando la actividad con una charla a cargo de la patisserie del hotel y una degustación de los productos dulces y chocolates de elaboración propia.

El día aún no había finalizado cuando durante la cena recibimos un breve curso de cata de vinos, degustando variedades de importantes bodegas nacionales que fueron elegidos de acuerdo al menú.

Al día siguiente la estrella fue el nuevo Volkswagen Passat comenzando la jornada con una breve introducción sobre el nuevo producto y del recorrido que realizaríamos durante el “Paseo Descubrimiento” a bordo de las distintas versiones: Sedan, Variant y CC.

Durante el recorrido de 80 kilómetros a lo largo de autopistas, rutas y calles de localidades vecinas la caravana realizó varias paradas de modo de intercambiar la conducción y testear las distintas versiones.

Tanto en el exterior como en el interior del nuevo Passat se destacan líneas modernas que impactan por su presencia y acabados que seducen por su perfección, sofisticación y calidad. Durante la conducción pudimos comprobar sus materiales cuidadosamente trabajados y armonizados entre sí que nos permitió disfrutar de una calidad a la altura de las más altas exigencias.

El nuevo Passat no solo se caracteriza por ser un vehículo elegante y sofisticado sino también por contar con una gama de motores de muy buena respuesta tanto los nafteros de 1.800 cm3 con 160 CV y de 2.000 cm3 con 211 CV como el diesel de 2.000 cm3 de 170 CV, con una tecnología que favorece el medio ambiente y los cuales pueden asociarse según el propulsor a caja de cambios manual de 6 velocidades y cajas automática DSG de 6 y 7 marchas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de miguel miguel dice:

    Passat Variant, motor 2.0 turbo…esta a la altura de una A4 AVANT ?? POR FAVOR, SAQUENME ESA DUDA

  2. Avatar de MARCOS MARCOS dice:

    UNA MARAVILLA DEL MUNDO .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales