michelin argentina

La nueva versión Pack del Renault Sandero

6 marzo 2009

sanderoRenault lanzó la nueva versión Pack de Sandero cuenta con un nuevo motor y nivel de equipamiento.
Con todas las cualidades que caracterizan a Sandero, habitabilidad, calidad, robustez y el mayor baúl de su categorí­a, a partir de marzo Renault completa su gama con la incorporación de un nuevo motor y nivel de equipamiento.
También fabricado en la planta de Curitiba, Brasil, la nueva versión incorpora la motorización K7M 1.6L 8v de 90 cv y mantiene la K9K 1.5 dCi common rail de 65 cv que ya estaba siendo comercializada.
En cuanto a equipamiento, para la versión nafta y diesel, se destacan la inclusión de aire acondicionado, dirección asistida, radio AM/FM con reproductor de CD y Mp3, tacómetro y luneta térmica, entre otros.

Durante el mes de marzo, como promoción de lanzamiento esta versión de Sandero denominada Pack tendrá una bonificación especial sobre el precio de lista de $2.300 para las motorizaciones diesel y nafta.
Precios de lista Precio Bonificado
Sandero Pack nafta 1.6L 8v $ 47.230.- $ 44.930.-
Sandero Pack diesel 1.5 dCi $ 54.410.- $ 52.110.-

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault el 6 de marzo de 2009

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de simon montaño simon montaño dice:

    BUENAS TARDES, este vehiculo en venezuela le auguro exitos bello personalidad juvenil agil y economico rendimiento, costoso por las mafias que manejan el negocio automotriz en nuestro pais .en venezuela se venden al doble del precio real, aqui el precio es de 45000 dollares. que les parece. gracias feliz dia , 0416-0335072.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales