noticias camiones buses

La nueva Toyota RAV4 se exhibe en Expoagro y se presentará en el mes de Abril

5 marzo 2013

nueva Toyota RAV4Ya hace varios años que la muestra más grande relacionada con el agro es aprovechada por las automotrices no solo para exhibir su gama de productos sino también para mostrar las novedades por venir, es así que Toyota Argentina exhibe en Expoagro 2013 la nueva RAV4.

La nueva Toyota RAV4 que fuera presentada el pasado año el Salón de Los Angeles posee un diseño renovado, desarrollada bajo el concepto “strong athlete”  transmitiendo agilidad, dinamismo, con un aspecto más juvenil y agresivo que las versiones anteriores.

nueva Toyota RAV4

Habrá dos versiones: 4×2 y 4×4, la primera de ellas contará con un propulsor de 1.987 cm3 y 146 CV con un torque máximo de 187 Nm asociado a una transmisión variable del tipo CVT y tracción delantera. Mientras que la versión 4×4 dispondrá de una planta impulsora de 2.494 cm3 y 180 CV con un torque máximo de 233 Nm asociada a una caja automática de 6 velocidades y tracción integral.

nueva Toyota RAV4

Merced a sus nuevos motores nafteros de 4 cilindros, que incluye la tecnología propietaria VVT-1 y las transmisiones automáticas permitirán a la nueva RAV4, un mejor rendimiento en el consumo de combustible y emisión de CO2.

nueva Toyota RAV4

Entre el equipamiento destacado incorpora un sistema de audio display con pantalla táctil de 6,1″, sistema de ingreso inteligente sin llave y encendido por botón, además de computadora de abordo, cámara de retroceso y sensores de proximidad.

nueva Toyota RAV4

Como dato adicional en el día de hoy se anunció que la nueva Toyota RAV4 obtuvo la máxima puntuación de 5 estrellas que otorga el organismo de seguridad EuroNcap, con una puntuación de 89% en seguridad del adulto y 82% en protección infantil. La Nueva RAV4 será comercializada a partir del mes de Abril.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY LINDO Y ADEMÀS TOYOTA ES UNA MARCA MUY CONFIABLE, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales