noticias camiones buses

Los Nuevos Toyota RAV4 y Auris obtuvieron cinco estrellas Euro NCAP

5 marzo 2013

Nueva Toyota RAV4 cinco estrellas EuroNCAPEn las primeras pruebas realizadas por el consorcio de seguridad Euro NCAP según las normas vigentes para el 2013, la nueva RAV4 y el nuevo Auris obtuvieron la máxima puntuación de cinco estrellas, en concordancia con los lineamientos de la marca por desarrollar nuevos vehículos con los máximos niveles de seguridad.

La nueva Toyota RAV4 obtuvo excelentes puntuaciones en todos los rubros, con un 89% de protección del ocupante adulto, 82% del ocupante infantil, 66% para protección del peatón y en sistemas de asistencia a la seguridad.

Nueva Toyota RAV4 despues de la colisión frontalLa Nueva Toyota RAV4 con los daños resultantes después de la colisión frontal

Cuenta con una nueva carrocería con mayor capacidad de absorción de impactos, nuevo diseño de asientos para reducir las lesiones cervicales, siete airbags de serie, incluido el airbag de rodilla del conductor y airbags laterales delanteros de doble cámara. Además de los sistemas de seguridad activa ABS con EBD, Asistencia de frenado (Brake Assist), el nuevo Control dinámico de estabilidad tracción y dirección, que integra el VSC y la Dirección asistida eléctrica.

toyota-aurisNuevo Toyota Auris en la prueba de colisión frontal

El nuevo Toyota Auris obtuvo también excelentes calificaciones con un 92% de protección del ocupante adulto, 84% del ocupante infantil, 68% para protección del peatón y 66% en sistemas de asistencia a la seguridad.

Equipado con ABS y EBD, Asistencia de frenado, Control dinámico de estabilidad tracción y dirección del vehículo y un indicador de frenado de emergencia, airbags SRS de conductor y pasajero, delantero, de rodilla, laterales y de cortina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR TOYOTA, AGUANTE LA SEGURIDAD ACTIVA Y PASIVA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales