noticias camiones buses

La nueva Tiggo 4×2 automática y 4×4 manual a $145.000

25 junio 2013

tiggoCon un stand de 335m2, la marca Chery hace su presentación en esta 6º edición de la muestra más importante de la industria automotriz en Argentina, completando la gama Tiggo ccon la llegada al país de las versiones 4×2 Automática de 4 velocidades y 4×4.

Con un aspecto más moderno y detalles de diseño actualizado, la nueva Tiggo, lanzada en Argentina a comienzos de 2013, introduce una amplia serie de mejoras en su exterior e interior, y en lo que hace a confort y seguridad, que la reafirman como el vehículo de tracción integral con la mejor relación precio-producto del mercado local, ahora disponible en todas sus versiones: 4x2 manual y automática y 4×4.

tiggo1

Estamos entusiasmados de participar por primera vez en el salón del automóvil en Buenos Aires, porque consolida la presencia de nuestra marca en el mercado local con la presentación de un nuevo producto y ampliación de la línea Tiggo que completan nuestra oferta de automóviles en el país” dijo Alejandro Nicolini, Gerente General de Chery Argentina.

tiggo3

Las nuevas Tiggo 4×4 manual y 4×2 automática de 4 velocidades se estarán comercializando a partir del mes de Julio a un valor de $145.000.

tiggo5

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de roberto aquino roberto aquino dice:

    hola, tengo una tiggo desde diciembre del 2013 vivo en ushuaia y es lugar de prueba de todas las marcas, 8 – 10 grados bajo cero en invierno y vacaciones en verano en el norte a 30°c, no puedo decir nada en contra de este vehiculo, impresionante su andar en ruta 3600 km a capital federal y ni un quejarce denada super comoda y creo que mi experiencia sirbe de referencia no bajarla por dos o tres horas de 150 km/h en rutas patagonicas ej: Comodoro Ricadavia – Trelew 310 km sin nada en medio y en invierno con calles congeladas trepa y tracciona ( neumatcos siliconados para nieve ) en todos lados, quizas lo unico criticable sean los cristales de las puertas que cuando estan bajos y cerras las puertas parecen que se van a romper de como vibran aunque cierres despacio, despues no me viene a la mente otra cosa, algo que me recomendaron la mia es 4×4 es que la caja de transferencia si no la tratas bien se rompe, a mi no me paso nada de eso y no conosco a nadie que le paso, asi que la proxima sera otra tiggo

  2. Avatar de roberto roberto dice:

    indudablemente debe ser un buen auto porque no escucho mas que buenos comentarios y no se han visto los comentarios de los detractores de siempre

  3. Avatar de cacho tiger cacho tiger dice:

    por algo es la mas barata de su categoría.- en cuanto a diseño me parece que otra copia china . en este caso de la honda crv .- todavìa le tengo recelos a lo made in china.-

  4. Avatar de Leandro Leandro dice:

    Se ve que han mejorado bastante la calidad de sus materiales, bien por las opciones, pero automatica de 4 marchas ya me queda con gusto a poco aunque sea una de 5ta le vendria bien…En fin bien por las mejoras saludos…

  5. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ MAS LOGRADO ESTE SUV, OJALÀ LO MEJOREN EN CUANTO A SEGURIDAD ACTIVA Y PASIVA, PUES LOS CRASH TEST DE LOS AUTOS CHINOS SON RE POBRES.
    ESTOY RE CONTENTO, HOY ME LLEGARON LAS ENTRADAS PARA EL SALÒN DEL AUTOMOVIL. GRACIAS A DANIEL PANZERA Y EL RESTO DEL GRUPO DE 16 VÀLVULAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  6. Avatar de joako joako dice:

    La verdad, que es la 4×4 mas varata que se ofrece, no se lo puede criticar es la entrada de gama a un “SUV” 4×4.

  7. Avatar de Lasbolas Lasbolas dice:

    el mejor auto de la muestra sin dudas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales