SKF y la industria automotriz

La nueva SUV de Mitsubishi develada en Tailandia

3 agosto 2015
mitsu

Mitsubishi lanza el nuevo Pajero Sport basado en la pick up L200: El nuevo Pajero Sport que es conocido como Challenger en algunos mercados, reemplaza a un modelo que ha estado en el mercado desde hace siete años.

El vehículo es introducido en Tailandia, pero se venderá en unos 90 países de todo el mundo, entre los que se encuentra Australia, Rusia, y los mercados de Oriente Medio, África, América Latina y el Sudeste Asiático, regiones en las que Mitsubishi ha vendido unas 400.000 unidades de la Sport Pajero anterior.

pajero

Detrás del nuevo frontal se ubica el impulsor turbo diesel de 2.4 litros que si bien no se ha develado su potencia se estima que rondará los 180 CV y estará asociado a una nueva transmisión automática de ocho velocidades, disponiendo de tracción en las cuatro ruedas. La combinación motor/caja le permitirá ecnomizar un 17% respecto al modelo anterior.

pajero1

El nuevo Pajero Sport también cuenta con todas las últimas tecnologías de seguridad, incluyendo el frenado automático, visor de punto ciego, control de descenso de pendientes, y el aumento de la profundidad de vadeo, todos los cuales se suman para hacer del Mitsubishi un vehículo de primer nivel en lo que a offroad se refiere. El Mitsubishi Pajero será rival del recientemente lanzado en Tailandia, Toyota SW4 (Fortuner en aquellos países)

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. ESTÁ RE LINDO EL PAJERO, ENCIMA TIENE MOTOR MAS TURBO, ALTO CHISTE ME MANDÉ. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Guido Satri Guido Satri dice:

    Es demasiado parecida a la nueva SW4. Ultimamente todos los autos y camionetas que salen al mercado tienen diseños muy similares a sus respectivos modelos adversarios de otras marcas. Me estan cansando, antes cada uno mantenia un estilo, ojala se pueda volver a eso.

  3. Avatar de fabian fabian dice:

    de los creadores de la hilux dw4…

  4. Avatar de Manuel-a Manuel-a dice:

    Que paja!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales