noticias camiones buses

La Nueva Mitsubishi Outlander Sport será presentada en Pinamar

13 diciembre 2011

La nueva Mitsubishi Outlander Sport será presentada en el parador UFO Point de Pinamar, donde no solo estará exhibida sino que el público en general, usuarios y fanáticos podrán realizar test drive y conocer a fondo las virtudes y aptitudes de la versión 2.0 A/T.

La Mitsubishi Outlander Sport cuenta con un propulsor único de 2.000 cm3 de 150 CV tanto para la versión de tracción simple como para la de tracción en las cuatro ruedas que dispondrá de caja automática del tipo CVT y con dos niveles de equipamiento, uno de ellos Premium que incluye asientos de cuero, techo panorámico, faros de descarga (xenón de bajas) y sensor de estacionamiento trasero con cámara en el espejo retrovisor.

Entre los principales items de seguridad de la Mitsubishi Outlander se destacan: el control activo de estabilidad (ASC) y control de tracción (TCL), 7 airbags (frontal, lateral, cortina rodilla), sistema ABS con sistema antibloqueo de frenado, sistema de arranque en pendiente, carrocería con deformación programada, barras laterales protectoras en puertas y sensor de estacionamiento trasero con cámara de retroceso en el espejo retrovisor en la versión 4WD full.


El Mitsubishi Outlander Sport estará a la venta a partir de finales de enero de 2012, en sus versiones:

OUTLANDER SPORT 2.0 GLS M/T 2WD (150 CV): USD 39.900.

OUTLANDER SPORT 2.0 GLS A/T 4WD (150 CV): USD 44.900.

OUTLANDER SPORT 2.0 GLS A/T C/T Pan. 4WD (150CV): USD 49.500.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mitsubishi el 13 de diciembre de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    En otros países esta nueva versión vale: $18,495 – $21,695 según equipamiento, acá va de 40 a 50 mil U$ … Y además por diferencia de equipamiento hay 3.200 U$ frente a los 10.000 en Argentina … Mas de lo mismo, robo repartido entre inportadores y el estado … Los 21.000 $ que vale en otros países ya incluye impuestos … No se puede comprar vehiculos en Argentina, no hay honradez ni por parte del estado ni por parte de las empresas …. Un Ejemplo: En el 2004 un Clio 0 Km valía U$ 8.000, hoy cuanto vale 0 Km ? y además ese clio usado vale mas de 10.000 U$ … En epocas difíciles como es el mercado el que rige los costos, las empresas pueden vender autos a costos mucho mas bajos … Los precios no obedecen a costos, obedecen al mercado y a políticas … Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales