noticias camiones buses

La Municipalidad de Santa Fé incorpora 6 Camiones Volkswagen a su flota

2 junio 2013

vw camiones y busesLa Municipalidad de Santa Fe realizó la compra Camiones Volkswagen para realizar obras en calles y desagües. El intendente José Corral presentó los seis nuevos camiones volcadores Volkswagen que se pondrán en funcionamiento en los próximos días.

Cuatro de ellos serán destinados a la Subsecretaría de Ambiente para tareas de limpieza general de canales y desagües a cielo abierto y los otros 2 a la Secretaría de Obras Públicas donde realizarán trabajos de cordón cuneta, pavimento, bacheo y mejorado de calle.

Los nuevos rodados forman parte del municipio en febrero de este año, en la cual se adquirieron un total de 17 unidades: 11 volcadores; otros 3 con hidroelevador; 2 con grúa y 1 con regador. La utilidad que se les dará a los vehículos, en el caso de las hidroelevadoras, será para el mantenimiento y ejecución de nuevas obras de iluminación, que estarán a cargo de la Dirección de Electromecánica y Alumbrado Público.

vwc2

Asimismo, los camiones Volkswagen servirán para tareas de recolección y limpieza llevadas a cabo por la Subsecretaría de Ambiente.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Volkswagen Camiones el 2 de junio de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE BUENO, POR LO MENOS ALGO DE LOS IMPUESTOS VUELVEN AL PUEBLO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales