SKF y la industria automotriz

La marca Jeep® triunfa en los premios 2016 de la revista OFF ROAD de Alemania

11 junio 2016
jeep-renegade
Por segundo año consecutivo, el Jeep Renegade lidera la categoría “Subcompact SUV”.

Una vez más los lectores de la revista alemana especializada en SUV y 4×4 que lleva el nombre “OFF ROAD“, eligió los vehículos del año, entregando los premios OFF ROAD de un total de 126 modelos en 12 categorías, obteniendo Jeep dos primeros lugares.

El Jeep Renegade ganó el título al mejor vehículo “Subcompact” en la categoría C, con un puntaje de 44.5%. De este modo, se convirtió en la primera opción de casi la mitad de los lectores de la revista OFF ROAD que participaron en el voto, seguida por el segundo puesto, que alcanzó el 16,7%. Este es un logro muy significativo para la marca, ya que se trata de un modelo que incursiona en el segmento SUV compacto.

jeep

Por su parte, el icónico Jeep Wrangler ganó el primer lugar como “Off-Road Vehicle” en la categoría A, con un total de 38% votos de lectores. Se trata del auténtico descendiente del Jeep Willys MB de 1941, el primer vehículo mundial 4×4 más liviano y el que marcó un hito en la historia automotriz.

Finalmente, el Jeep Grand Cherokee se posiciónó como el favorito SUV de lujo importado, en la categoría B ”Luxury SUV”

Cada año, desde 1982 los lectores de “OFF ROAD” han participado en las votaciones anuales de la revista y, en la edición 2016, han estado presentes un total de 85.080 votos.

Seguinos en Facebook:
Claudio Guida

Claudio Guida

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, LA MARCA JEEP, ES SINONIMO DE RUDEZA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Es raro porque si tengo que comparar un Porsche ó un Tuareg contra los Wrangler ó Cherokee, lejos pero muuuy lejos me quedo con los europeos … Quizás como los 2 Jeeps tienen mas alzada y son mas baratos, lo cual pesa en la decisión, ya que en el resto, por prestaciones, calidad no ganarían … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales