noticias camiones buses

La marca de motocicletas Hero desembarca en Argentina

16 enero 2017
Hero Motocorp continúa su rápida expansión mundial y llega a la Argentina, siendo su mercado número 35º.

Continuando con su agresiva estrategia de expansión mundial, Hero MotoCorp, el fabricante más importante de motocicletas hoy inició sus operaciones en la Argentina, para lo cual invertirá en Argentina US$ 10 millones en cinco años. A la importante ceremonia del lanzamiento de la marca Hero  llevada a cabo en la histórica Facultad de Derecho de Buenos Aires, asistieron altos funcionarios del gobierno argentino, miembros del cuerpo diplomático, asociados de Hero MotoCorp, incluidos distribuidores globales y agentes de la India, y los medios mundiales.

Hero MotoCorp designó a Marwen SA como su distribuidor exclusivo en la Argentina. Establecida en 2004, Marwen SA inauguró una planta de fabricación en Villa Rosa, Provincia de Buenos Aires, en 2015, donde ya produce en el país la marca china Jianshe y donde ahora montará las Hero. La planta cuenta con una capacidad de 5000 unidades anuales con planes de una futura ampliación.

Pawan Munjal, CEO de Hero Motocorp

Para el mercado argentino, Hero MotoCorp ha desplegado en su primera fase cuatro productos de su amplia e icónica cartera: el scooter Dash de 110 cm3, la Hunk y Hunk Sports de 150 cm3 y la Ignitor con 125 cm3, aunque el primero que comenzará a fabricar de los cuatro será el modelo Ignitor. En la segunda fase de sus operaciones, la Compañía ampliará aún más su oferta de productos incorporando más productos para los diferentes segmentos. Estos productos se venderán a través de una red de 40 distribuidores en Capital Federal y el GBA.

El Sr. Pawan Munjal y el Sr. Esteban Casares, Presidente de Marwen SA, inauguraron la primera de estas distribuidoras con una superficie de 250 metros cuadrados, la agencia sigue la identidad visual de la marca Hero y cumple con los mismos estándares de los distribuidores Hero de todo el mundo, además de exhibir todas las nuevas motos lanzadas en el país. En un par de meses se inaugurará un centro de servicios de 500 metros cuadrados para brindar óptimos servicios de posventa a todos los clientes Hero.

La Hero Ignitor será el primer modelo que se comercializará en el país

En declaraciones en esta ocasión, Esteban Casares dijo, “Estamos sumamente felices y emocionados con nuestro socio Hero MotoCorp y ansiamos una relación duradera y satisfactoria. Confiamos en que los clientes de la Argentina apreciarán las motocicletas y scooters Hero, que son conocidas por su calidad, confiabilidad y desempeño. El mercado en la Argentina tiene un enorme potencial para el tipo de productos que Hero ofrece y por eso confiamos en que la marca pronto cobrará impulso en todo el país“.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI. EDGARDO GABRIEL GARDONI. dice:

    HOLA SRES, DE 16 VALVULAS, AGUANTE LA ROUSER, ES HERMOSA Y MUY BUEN FIERRO, TENGO UN AMIGO CON UNA Y A VECES LA USO,. UN ABRAZO Y GRACIAS, GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Max Max dice:

    Estoy esperando el día que se lea “Kawasaki producirá x motocicleta en Argentina”

  3. Una mas fea no habia para traer ?? ya van a traer chinonetas….¿porque no traen las MAHS que al menos son hermosas y hay 250 y 400 ??? siempre cocinando con grasa de oveja !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales