Hero lanza la motocicleta Ignitor en Argentina

17 enero 2017

Con el inició de sus operaciones en la Argentina, Hero comenzará con la comercialización de su primer modelo. Se trata de la Hero Ignitor que en otros mercados lleva el nombre de Glamour, que cuenta con un estilo masculino y deprotivo.

La Hero Ignitor esta equipada con un impulsor vertical de 125 cm3 que cumple con los estándares de emisión  Euro 4 combinando potencia y desempeño. Viene en variante carburador e inyección de combustible. La versión carburador   fue mejorada,  mientras que la versión de inyección de combustible cuenta con la última generación para un mejor  control de cada gota de combustible.

El motor monocilindro enfriado por aire eroga  una  potencia máxima de 11,4 CV a 7500 rpm y  un torque máximo de 11   Nm  a 6500 rpm, otorgándole un 27% más de potencia y 6% más de torque con una mejora adicional en la eficiencia del  combustible del orden del 3% (carburador) a 7% (inyección de combustible).  Según datos emitidos por la fábrica la Ignitor acelera de 0-60 km/h en 5,03 segundos (carburador) y 5,64 segundos (inyección    de    combustible). También    presenta la tecnología patentada de Hero i3S (start & stop – sistema de tención y arranque del motor) que incrementa    la eficiencia de combustible en el tránsito urbano.

En cuanto a diseño la nueva Ignitor cuenta con un faro  delantero  en  “V” con luz de enecendido automático, luz trasera de LED, un amplio carenado del tanque de combustible,  que junto a  las modernas  llantas de aleación con rayos  en forma de «Y», se suman al atractivo contemporáneo de la motocicleta.

Como agregado a sus características de estilo, la variante con carburador viene en cuatro colores: negro con azul tecno, negro con rojo deportivo, negro con gris tornado metálico, y rojo brillante, en tanto el modelo de inyección de combustible viene en tres opciones: azul tecno con negro, negro con rojo deportivo, y rojo brillante.

Dispone de un nuevo velocímetro análogo digital con indicador de i3S, indicador digital decombustible, medidores de  recorrido, nueva textura de asiento y neumáticos sin cámaras. Desde la marca no dieron cifras de precios.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Hero, Motos el 17 de enero de 2017

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. EDGARDO GABRIEL GARDONI. dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS. TIENE UNA POTENCIA CORRECTA PARA ESA CILINDRADA, NO ME GUSTA LA ESTETICA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. DAV_DEC dice:

    ES LA FOTO .?? Pero LA RUEDA TRASERA NO TENDRIA QUE ESTAR MAS ALEJADA DEL MOTOR..?? ESTA TAN DESPEGAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *