noticias camiones buses

La gama Renault Duster suma la Serie Limitada Tech Road

7 noviembre 2013

Renault Duster Serie Limitada Tech RoadLa gama Renault Duster suma una nueva versión a la gama, hace poco lo hizo la serie limitada Pumas y ahora se incorpora la denominada “Tech Road”, que otorga ventajas al modelo a nivel de equipamiento y ofrece, a su vez, una variante que fortalece su estética off-road. Esta Serie Limitada “Tech Road”, estará disponible con 2 motorizaciones sobre la base de las versiones: 1.6 Confort Plus 4×2 y 2.0 Luxe 4×4.

La versión 1.6 4×2 suma elementos de diseño exterior: llantas de aleación en color gris “inox”, espejos exteriores color gris “inox”, faros delanteros con máscara negra y stripping en puertas laterales con monograma “Tech Road”. El modelo también se fortalece en aspectos tecnológicos, incorporando sensores de estacionamiento traseros y Media Nav, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y GPS integrado.

Renault Duster Serie Limitada Tech Road

Por su parte, la versión 2.0 4×4 suma elementos diferenciales de look exterior, como ser: espejos exteriores en color gris “inox” y stripping en puertas laterales con monograma “Tech Road”. Además, la versión mantiene los elementos que lo posicionan como uno de los protagonistas de su segmento por sus comprobadas cualidades 4×4, confort y robustez, ventaja que se ve incrementada por la incorporación de elementos tecnológicos: sensores de estacionamiento traseros y Media Nav.

Renault Duster Serie Limitada Tech Road

Los precios de Duster Serie Limitada “Tech Road”, quedan conformados de la siguiente manera:

  • Duster Tech Road 1.6 4×2 $ 136.500.-
  • Duster Tech Road 2.0 4×4 $ 170.400.-

Renault Duster suma la Serie Limitada Tech RoadRenault Duster Serie Limitada Tech Road

La red de concesionarios Renault dispondrá de 3.000 unidades de la versión 1.6 4×2 y 1.500 unidades de la versión 2.0 4×4. Los colores disponibles son: negro nacré, blanco glaciar, gris estrella y verde amazonas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault el 7 de noviembre de 2013

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Robert Ryan Robert Ryan dice:

    Poner más de $100.000 para actualizar el auto me resulta una verdadera locura. Me seguiré quedando con mi 1.8 16 V doble árbol de 1997 con 70.000 km reales. Más rápido, más económico, más facil de conseguir repuestos, menor costo de mantenimiento y más confiable que la mayoría de los que ofrece el mercado. Por mí no se maten disfrazando modelos.

  2. Avatar de La Gata Flora La Gata Flora dice:

    Es una suerte que la serie sea “limitada” porque perjudicarán a menos gente. Todos los “adelantos” que trae de serie, los trae (y mucho mas porque estoy seguro, entre otras cosas, que la yanta de auxilio, en esta Duster, no es de aleación) de serie la TIGGO FL 4×4 y 4×2. Abrazo y gracias por publicarme.

  3. Avatar de Me están cargando Me están cargando dice:

    Guau!!!
    Tiene sensores, color nuevo de llantas y espejo!!
    Que avance super Tecnológico!!

  4. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    La diesel que circula en todo europa, para cuando ? … Cordiales saludos.

  5. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, SE VE MAS LOGRADA ESTA VERSIÒN, ES INNEGABLE EL ÈXITO EN VENTAS DEL DUSTER, PERO AL MENOS, DESDE EL PUNTO DE VISTA ESTÈTICO, NO ME GUSTA, LO VEO POCO ARMÒNICO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales