noticias camiones buses

La FPT capacita personal de Gendarmería en el transporte de cargas

24 julio 2014

fpt9La Fundación para el Transporte (FPT) llevó a cabo en el día de hoy en el auditorio de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) la entrega de los certificados a los egresados de la 11va Edición del Curso de Chofer Profesional.

Autoridades de FADEEAC, de FPT e instructores del Curso fueron los encargados de entregar los diplomas a los 22 nuevos egresados, de los cuales 14 pertenecían a Gendarmería Nacional. Esta Fuerza de Seguridad eligió la capacitación intensiva teórico-práctica que dicta la institución para profesionalizar a sus hombres en los diversos aspectos que el transporte de carga abarca.

Los egresados del curso pasaron al frente donde las autoridades de la institución entregaron los respectivos certificado. Cada uno de los presentes agradeció la calidad y empeño de la capacitación que impartieron los instructores y calificaron al Curso de mucha utilidad, marcando un antes y despues en su vida profesional.

Esta instrucción en el manejo de cargas que dicta la FPT consta de 120 horas de contenido teórico y 120 hs de experiencias de práctica de manejo. Merced a los excelentes resultados obtenidos en el desempeño de los egresados, ya son más de 170 los choferes que conforman esta elite de conductores profesionales graduados.
fpt10fpt11El presidente de FADEEAC, Daniel Indart, y su par de la FPT, Oscar Iraola, entregan diplomas a los alumnos egersados del Curso de Chofer Profesional
El próximo curso de Chofer Profesional que dictarán la FPT y FADEEAC será la 12º Edición y comenzará a partir del 28 de Julio en las nuevas instalaciones del primer Centro de Capacitación en Transporte de Cargas en LATAM, que se encuentra ubicado en el Km. 56,5 de la Ruta Nº9 en Escobar.

Este Curso brinda al conductor las herramientas más actuales para operar de manera segura y eficiente, un vehículo de transporte de cargas ofreciendo un servicio de calidad, siendo destinatarios las personas que cuenten con licencia de conducir municipal con Clse E1 y que quiera ser chofer profesional de transporte ed cargas.

A los interesados en recibir información al respecto se pueden comunicar al FPT Tel 11 4860 7755 o bien via mail a fpt@fpt.org.ar.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones el 24 de julio de 2014

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, HASTA DONDE YO SE, GENDARMERÍA, ESTÁ CREADA PARA CUIDAR LAS FRONTERAS, NO ME PARECE BIEN QUE LES DEN OTRAS TAREAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales