noticias camiones buses

La Ford #RangerExperience llega a la Ciudad de Santa Fe

23 julio 2018
ranger experience
La octava edición de la jornada de pruebas de la pick up mediana de la marca del óvalo se llevará a cabo el 25 de julio en Escobar Automotores, ubicado en Avenida Freyre 2257 en la capital santafesina.

Ford sigue con la gira de test drive y demostraciones que denomina #RangerExperience Tour y que tiene como protagonista a su pick up mediana recientemente actualizada.

Luego de pasar por Buenos Aires, Córdoba y Rosario, entre otros puntos del país, el evento se desarrollará en la Ciudad de Rosario el 25 de julio en el Concesionario Oficial Escobar, ubicado en Avenida Freyre 2257.

Allí, los interesados podrán probar en un circuito especialmente diseñado para mostrar todas las características y aptitudes de la Ranger, las versiones XL, XLS, XLT y Limited.

experience-ranger

Vale recordar que hace unos meses atrás la pick up del óvalo recibió una actualización en la que sumó mayor equipamiento, especialmente en el rubro seguridad, al incorporar asistentes de conducción inéditos en el segmento como el control de velocidad crucero adaptativo y el sistema de mantenimiento de carril.

Para mayor información sobre horarios e inscripciones, hay que comunicarse con Escobar Automotores al teléfono 0342-456-0089 o concurrir directamente al domicilio mencionado anteriormente.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Ford el 23 de julio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales