SKF y la industria automotriz

La Fiat Toro sobrepasa las 10.000 unidades vendidas en Brasil

7 junio 2016
fiat-toro

La Fiat Toro se ubica entre los modelos de vehículos comerciales livianos más vendidos en Brasil desde su lanzamiento en el mes de Febrero, conquistandos dos premios de diseño (Premio Objeto Brasil y Red Dot Award). Desde la marca apuntan que el suceso de ventas puede ser explicado por la versatilidad de la Toro que combina lo mejor de una pick up con el confort de un SUV.

Las ventas de Toro contribuyeron a que el Grupo FCA – Fiat Chrysler Automobiles mantuviese el liderazgo en ventas en el segmento de automóviles y vehículos comerciales liviano en el mes pasado con 28.431 unidades, correspondiendo con un market share del 17,5%. En lo que va del año ya fueron comercializaos 141.232 unidades de las marcas Fiat, Jeep, Chrysler, Dodge y RAM, equivaliendo al 17,9% del mercado. (Datos informados por ANFAVEA)

En Mayo se comercializaron 23.749 unidades de la marca Fiat (14,6% de market share) y 4.507 de Jeep (2,8%). Entre los 10 automóviles más vendidos el mes pasado, dos son del Grupo FCA Fiat Palio (5.290 unidades) y Jeep Renegade (4.404 unidades).

Conoce la Fiat Toro haciendo click en los siguientes links:

Lanzamiento Fiat Toro en Argentina

Fiat Toro: Versiones, equipamiento y precios

Fiat Toro, conocela en VIDEO

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de El tripa El tripa dice:

    Lo peor y lo que menos me gusta es que es Fiat – sinonimo de auto berreta y de medio pelo pata abajo. Invendibles como usados. Interiores con materiales de baja y pesima calidad. Y Chevrolet no se queda atras tampoco se rompen los motores del onix con menos de 30 mil kilometros.

  2. Avatar de eduardo eduardo dice:

    luis b
    totalmente deacuerdo con vos.
    la comercializacion de fiat es impresentable.

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    La Toro todavía no la pude ver, pero guiándome por la nota y la analogía con el Renegade que sí probé tiene buen futuro en Argentina siempre que respeten los precios de lista, ya que al ir a una Fiat la venden al precio que se les canta … Es responsabilidad de Fiat Argentina ocuparse que sus representantes no se pasen de listos … Fiat tendría que tener ventas directas a precio de lista con entrega en la agencia que el comprador elija a fin de evitar manoseos a sus potenciales compradores, es por lo que me sucedió el 02/06 en una Fiat: Precio de lista 489.000$, en la Fiat me dicen que lo tienen en 508.000$ a partir del 16/06 y al rato, el mismo día 02/06 me envían un email que la tenían disponible en 553.000$, como se explica ? … Con buenos $$$ la consiguen ? … Sin calificativos, cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales