noticias camiones buses

La Ferrari Portofino se presenta en el Salón de Frankfurt

2 septiembre 2017
ferrari portofino en el salon de frankfurt
La Ferrari Portofino se destaca por un diseño más agresivo y una motorización con una mayor performance.

Construida sobre una nueva plataforma, la Ferrari Portofino posee un chasis más liviano y un nuevo diseño aerodinámico, se presentará en el próximo Salón de Frankfurt. Este nuevo modelo reemplazará a la California T, que si bien dispondrá de un impulsor similar de 3.9 litros y 8 cilindros, tendrá una evolución que contará con 592 CV, unos 40 CV más que su antecesora y un torque de 760 Nm.

Este aumento de potencia se logró con el trabajo de los ingenieros de Ferrari en la recalibración del software de gestión del motor, nuevos pistones y un nuevo sistema de admisión, que le permitirá alcanzar 320 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.

ferrari portofino

El nuevo deportivo italiano 2+2 es un descapotable con techo rigido retráctil con un aspecto más agresivo, con una longitud de 4,59 metros, algo más ancho y bajo que la California. El nuevo modelo que estrena el color rojo Portofino dispone en su frente de faros de Leds y lineas de diseño que permiten que el aire fluya de manera tal que reduzca su resistencia aerodinámica.

En su interior se destaca su pantalla táctil de 10,2 pulgadas, nuevas butacas de renovado diseño que permite una mayor capacidad en las plazas traseras con 18 ajustes eléctricos, además de un nuevo volante.

interior portofino

Si bien su presentación se realizará el día 12 de septiembre en que asistirá la prensa al Salón de Frankfurt, su lanzamiento comercial aún no fue comunicado.

Seguinos en Facebook:
Esteban Panzera

publicado por Esteban Panzera Ferrari el 2 de septiembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales