noticias camiones buses

Salón de Frankfurt: Se presentó la Ferrari Portofino

13 septiembre 2017
ferrariportofino
Es la Ferrari más accesible al lejano mundo de la marca de Maranello y viene a suceder a la California T.

Desde Frankfurt – Dentro del marco de los 70 años de Ferari, la marca del Cavallino Rampante presenta en el Salón de Frankfurt la Ferrari Portofino. Esta equipada con un impulsor V8 turbo de Ferrari, motor que recibió el premio “International Engine of the Year” en los años 2016 y 2017, erogando una potencia de 600 CV.

Desde la marca anuncian que es capaz de acelerar de 0-100 Km/h en 3,5 segundos yalcanzar una velocidad máxima superior a los 320 Km/h. La Ferrari Portofino es un descapotable muy potente con un techo rígido retráctil, un amplio baúl y dos asientos traseros que pueden usarse en trayectos breves.

ferrari portofino

Este modelo de la casa de Maranello fue bautizada con este nombre homenajeando a uno de los lugares más exclusivos y elegantes de la zona del Tigullio en Italia. La Ferrari Portofino fue pensada para su uso diario con la versatilidad de poder usarse como coupe descapotable, merced a su techo que se abre solo en 14 segundos, incluso en movimiento a baja velocidad.

Dos son los modelos que fueron exhibidos en el stand de la marca: un rojo Portofino y un gris aluminio opaco de modo de recordar el material liviano con que se encuentra construida.

ferrari portofino

Coronando a ambos vehículos se expuso el resto de la gama Ferrari con la GTC4Lusso en azul América, lal 812 Superfast en un nuevo gris de tres capas (“tristrato”) del programa Tailor Made y la 488 GTB en rojo Fórmula 1. Un lugar exclusivo ocupó la 488 Spider, que celebra los 70 años de la marca con un esquema de colores inspirado en el Ferrari 500 Mondial descapotable de 1954, con carrocería de Pinin Farina, que perteneció al dominicano Porfirio Rubirosa, distinguido piloto aficionado.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ferrari el 13 de septiembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales