noticias camiones buses

La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina inauguró una nueva Sucursal del Concesionario Tauro

14 septiembre 2014

tauro2Un nuevo concesionario fue inaugurado por la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, es una nueva sucursal de su concesionario oficial Tauro en la ciudad de General Pico, provincia de La Pampa.

En esta provincia la marca alemana alcanza una participación de mercado del 22%. La Concesionaria Tauro se encuentra ubicada a 125 km de Santa Rosa, ofreciendo 410 m2 distribuidos entre las oficinas comerciales y un show room con capacidad para exhibir pacidad para exhibir hasta siete unidades.

Tauro Automotores fue creada hace 23 años y desde noviembre de 1999 opera como concesionario exclusivo Volkswagen Camiones y Buses. La empresa tiene, además de este espacio inaugurado hace pocos días, una boca de venta en Carlos Casares, donde se encuentran las oficinas centrales y desde 2010 posee también una filial en la ciudad de Olavarría, ambas en la Provincia de Buenos Aires.

tauro1La nueva sucursal de Tauro Automotores en General Pico

Tauro Automotores es líder en materia de postventa en su región de operación. Además de contar con modernas instalaciones de taller tradicionales, sus clientes son atendidos por una unidad de servicio móvil carrozada especialmente sobre un camión Volkswagen 8.150 que realizará servicios de mantenimiento preventivo. El mismo da soporte a los clientes de la marca que por costos y distancia de centros urbanos no pueden realizar los servicios programados en el concesionario.

tauroLa unidad de servicio de Tauro Automotores permite realizar reparaciones y mantenimiento ligero

Esta unidad de servicio tiene una autonomía de hasta 20 intervenciones y capacidad para hacer reparaciones ligeras a los usuarios que se encuentren tanto dentro como fuera de la garantía que otorga Volkswagen.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Volkswagen Camiones el 14 de septiembre de 2014

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. BIEN POR VW. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales