noticias camiones buses

La Chevrolet Equinox sumó una versión LT con tracción simple en Brasil

26 noviembre 2017
chevrolet equinox
Vendida en el país vecino desde septiembre, la SUV mediana de la marca del moño incorporó una variante con menos equipamiento pero manteniendo el motor 2.0 turbo de 262 CV y caja automática de 9 marchas. A nuestro país llegará hacia fines del año que viene.

La Equinox, una de las novedades que Chevrolet presentó en el Salón de Buenos Aires, ya se comercializa en el mercado brasileño desde septiembre, aunque hasta el momento sólo estaba disponible en una única versión –Premier- con doble tracción y el máximo nivel de equipamiento disponible para este modelo. Ahora sumó una nueva variante, denominada LT, con tracción simple y el mismo motor naftero 2.0 turbo de 262 CV.

Diseño:

Visualmente, elimina algunos detalles cromados en la parrilla y manijas de las puertas, así como las llantas de aleación de 19” (en su lugar posee otras de 18”). En el interior cuenta con revestimientos en cuero de color Jet-Black (negro) en reemplazo del tono bicolor de la Premier.

Equipamiento:

Como es de esperarse, perdió varios ítems de equipamiento, tanto de seguridad como de confort, como el alerta de colisión frontal, de tráfico cruzado y de punto ciego, sensor de mantenimiento de carril con alerta en caso de desvío involuntario, sistema de frenado automático de emergencia, techo solar eléctrico, estacionamiento asistido o el sistema de audio Bose. Sí mantiene los 6 airbags, control de tracción y estabilidad, asistente al arranque en pendientes, anclajes Isofix, faros de xenón, encendido por botón, climatizador automático bizona con salidas de aire traseras, control de velocidad crucero, freno de estacionamiento eléctrico, sensor de presión de los neumáticos y crepuscular, sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 9” compatible con Android Auto y Apple CarPlay y volante multifunción forrado en cuero, entre lo más importante.

chevrolet equinox atras

Motor y Caja:

Como mencionamos al principio, conserva la motorización naftera 2.0 turbo, que desarrolla 262 CV y 37 kgm de torque asociada a una transmisión automática de 9 marchas.

Su arribo a nuestro mercado está previsto para fines de 2018, inicialmente en la versión más equipada, para complementar a la Tracker, Trailblazer y Captiva. Al producirse en México, se espera que una de sus ventajas sea un precio competitivo, ya que no tributará impuestos de extrazona.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 26 de noviembre de 2017

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de leo gobbileo gobbi dice:

    una pena que no ingrese en enero 18. Una SUV que vendría equipado como el Cruze nuevo, cuando ya tendrían que sacar de circulacion Tracker, captiva.. donde tienen las que son Base a precios exorbitantes y sin ESP en algunos casos.

  2. Avatar de Jonathan RomeroJonathan Romero dice:

    Hola Fernando! Sí, a Argentina llegaría a finales del año que viene. No tenemos información de los precios, pero se ubicaría cerca de la Captiva.

  3. Avatar de FernandoFernando dice:

    Hola. Esta camioneta me encanta. Cuando el articylo dice que entraria a nuestro Mercado a finales de 2018… Hablamos del mercado argentino? Cual seria el precio aproximado ?? Slds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales