noticias camiones buses

La automotriz Haval eligió a Tini Stoessel como embajadora de la marca

27 mayo 2018
haval-tini
Haval nombró a Martina "Tini" Stoessel como embajadora de la marca y conducirá el modelo H2 Luxury.

Hace pocas semanas la marca Haval hizo su lanzamiento oficial en nuestro país, presentando ahora a Tini Stoessel como su embajadora. Desde la marca explican que “Tini” fue elegida porque representa los mismos valores de la insignia: innovación, estilo de vida, talento y prestigio. Además la marca Haval, comparte con ella, las cualidades de calidad, profesionalismo, innovación y proyección global.

A Martina la veremos por las calles de Buenos Aires conduciendo el modelo Haval H2 Luxury, que dispone de las últimas innovaciones en materia de tecnología y seguridad de la marca especialista en SUVs.

Juan Deverill, Presidente de Haval Argentina señaló que “es un honor para HAVAL tener a Tini Stoessel como embajadora, creemos que representa a la perfección la identidad de nuestra marca y su lema “The power to have it all” (el poder de tenerlo todo) y el H2 Luxury es el vehículo ideal para ella por sus atributos y performance.”

tini haval

Yendo a las características del H2 que conducirá la joven artista, esta impulsado por un motor 1.5 Turbo VGT de 4 cilindros y 16 válvulas, que entrega una potencia de 141 HP y con un torque de 210 NM a 2.200 -4.500 Rpm. La versión tope de gama, dispone de una caja automática Korea Powertech de 6 marchas. Se comercializa con un amplio equipamiento de tecnología, confort y seguridad. Este vehículo fue reconocido con el máximo galardón de 5 estrellas en Seguridad en las pruebas de la Asian N-CAP.

El Haval H2 es un vehículo ideal para las personas o familias que desean comodidad y seguridad, con un amplio espacio interior para llevar todo lo que deseen, disfrutar de un completísimo equipamiento para la protección de los pasajeros y de una excelente performance para una conducción libre de estress.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Haval el 27 de mayo de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de sukmysukmy dice:

    la guita que le habran pagado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales