noticias camiones buses

Nueva Kia Sorento

26 marzo 2010

En el día de ayer en las instalaciones del nuevo concesionario Viel ubicado en la calle Figueroa Alcorta en el Barrio de Nuñez fue presentada la Nueva Kia Sorento que ya habíamos visto el año pasado en Salón Internacional de Frankfurt.

La Nueva Kia Sorento combina seguridad, tradición e innovación, empujando los límites de la vanguardia. Sorento redefine el significado de la palabra “moderno”, expresándose, primero como una  4×4 y después como un artista.

Sobre las paredes de la agencia se podían observar muestras artísticas sobre tela con el efecto dejado de manchas de barro al pasar la Nueva Kia Sorento cerca de la mismas.

La nueva 4×4 de Kia llega para introducir la vanguardia al mundo de las 4×4 y de paso, revolucionar el mundo del arte. Novedosa y placentera sensación que transmite Un Botón de Encendido, coloca a la obra de Sorento en un lugar de liderazgo. Sin miedo a innovar en cada uno de sus movimientos, el artista nos conmueve, brindándonos comodidad, como nunca lo hizo otra 4×4.

Durante la presentación de la Nueva Kia Sorento se encontraba Marcela Kloosterboer, nueva imagen de Kia, que acompaña a la marca en las distintas acciones y eventos que se realizarán durante el 2010, quien fue la encargada de retirar el velo que cubría a la nueva Kia Sorento.

Asimismo estuvo presente Ricardo Piñeiro con sus modelos como lo realizó en Pinamar durante todo el verano, haciéndose presente también Luisana Lopilato.

Se encontraban en este lanzamiento Pablo Mazzoletti, Jorge Fernandez y Diego Rius de Shell Lubricantes con quienes Kia firmó un acuerdo para potenciar los productos de ambas compañías.

La nueva Kia Sorento posee una longitud de 4680 mm,un ancho de 1880 mm y un altura de 1710 mm). La capacidad del tanque de combustible es de 68 litros.

Inicialmente se comercializarán dos motorizaciones: Motor Diesel 2.2 con caja automática de seis velocidades y 197 CV: Standard (2 filas de asientos), Full (3 filas de asientos) y Premium (3 filas de asientos); Motor Nafta 2.4 con caja automática de seis velocidades y 175 CV: Full (3 filas de asientos), Premium (3 filas de asientos).

“La premiada Sorento combina poder, utilidad y estilo; tenemos grandes expectativas con este producto que consideramos futurista e innovador”, sostiene Tomás Galbis, Gerente General de Kia Argentina.

La nueva generación de este SUV tendrá la posibilidad de llevar hasta siete pasajeros, distribuidos en tres filas de asientos.

En materia de seguridad cuenta con ABS, airbag para conductor y pasajero, airbags de cortina, sensor de estacionamiento, sensor crepuscular y control de estabilidad con sistema Up Hill y Down Hill.

Respecto al equipamiento, la Kia Sorento incorporará elementos como el botón de encendido, cámara de retroceso, navegador y doble techo panorámico de cristal, sistema de asistencia en subida y bajada y tres filas de asientos.

Además de luz de giro lateral en espejos, limpia-lava lunetas, llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas calzadas con neumáticos 236/ 65 R17 y 235/ 60 R 18 respectivamente, lavafaros, apertura de luneta independiente, espejos exteriores eléctricos, plegables eléctricamente, calefaccionados y luz de giro de led, computadora de abordo multifunción y equipo de audio con CD y MP3.

El lanzamiento también fue oportunidad para presentar al nuevo Responsable de Marketing y Producto, Franco Collia, quien reemplazará a Angeles Zocchi quien tomará el cargo en el departamento de Marketing de Ditecar.

La Nueva Kia Sorento tendrá de 3 años de garantí o 100.000 kilómetros característica de los productos que comercializa Kia Argentina. Los precios de la Sorento son: Diesel Standard U$S 42.900, Diesel Full con tres filas de asientos U$S 46.500, Premium con 3 filas de asientos U$S 52.500, Naftera full con tres filas de asientos U$S 44.500 y naftera premium con tres filas de asientos U$S 50.500.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de rodolfo rodolfo dice:

    Quisiera requerir informacion, respecto a la posibilidad de retirar la 3ª fila de asientos a la Sorento 2011 CRDI.
    Dado que en mi caso no es de utilidad y mi preferencia es de un baul mas amplio,

    Gracias

  2. Avatar de Lisandro Lisandro dice:

    Un caño la rubia. Un caño la Sorento.- Las dos caras.-

  3. Avatar de aguus123 aguus123 dice:

    che esta inda eh, mas linda que la sportage esta

  4. Avatar de Nacho Nacho dice:

    a mi me gustó mas la modelo!

  5. Avatar de joako joako dice:

    Muy linda la nueva sorento un espectaculo..
    Saludos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales