noticias camiones buses

Kawasaki Cross 250 cc y 450 cc

8 junio 2010

Con la idea de seguir evolucionando y mostrando siempre el estilo innovador en todos sus productos, Kawasaki Argentina ya está pensando en el próximo año y para ello desembarca en el país con su nueva gama de cross 2011, la 250cc y la 450cc, las cuales llegan con importantes modificaciones.

La 250cc recibió los mayores cambios, incorporando el sistema de Inyección Digital de Combustible (DFI) en el motor, ya adoptada anteriormente en la 450, en un refinado impulsor de 249cc DOHC de mejor rendimiento a altas revoluciones.

También posee una nueva horquilla con barrales de funcionamiento separado (SFF), un barral se ocupa de la parte hidráulica tanto con regulación para la compresión y el rebote. El otro barral es el que posee el resorte, que como gran novedad, se puede regular su precarga.

Mejora del rendimiento del motor agregando mayor compresión en el sistema de escape/admisión, múltiple de escape de acero inoxidable de mayor longitud y silenciador de mayor volumen, revisión del seteo de suspensión trasera y delantera heredado de los pilotos experimentados del equipo oficial de competición.


La moto más grande de la gama, la 450cc, que ya experimentó amplias modificaciones en 2010, ahora suma un chasis más flexible y mejoramiento de su propulsor a través de un nuevo pistón, que ofrece un rendimiento superior en todos sus regimenes.

Los refuerzos de cigüeñal “en forma de cuña” aseguran un mayor equilibrio de éste último, disminuyendo las vibraciones del motor, una potencia más suave y mayores prestaciones.

La gama cross de Kawasaki 2011 ya empieza a mostrar sus señales.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kawasaki, Motos el 8 de junio de 2010

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de miguel miguel dice:

    Mas que un comentario,es un pedido,si Uds.pudieran poner mas noticias sobre novedades de motos,de mi parte les seria infinatamente agradecido,gracias,de todos modos sus trabajos es ejemplar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales