Kansai: servicio posventa prepago con descuentos

toyota express

KANSAI, concesionario oficial TOYOTA Nº1 en ventas en Argentina por 25 años consecutivos, lanza un nuevo beneficio exclusivo para sus clientes. Quienes sean poseedores de un 0km o un Usado TOYOTA podrán acceder a un 20% de descuento en el plan de mantenimiento prepago, que incluye 3 servicios oficiales. De esta manera, tendrán la posibilidad de anticipar los costos de las revisiones programadas, congelando el precio, evitando gastos futuros y asegurando el cuidado continuo de su vehículo por los siguientes 30.000 km, con el respaldo del concesionario más elegido por los clientes de Toyota en nuestro país.

Si tomamos de referencia al Toyota Yaris y sumamos los primeros 3 servicios (10.000 km, 20.000 km y 30.000 km) tienen un costo final según el precio de lista de Toyota Argentina de Septiembre de 2025 de $801.200. Con el 20% de descuento, el cliente abonará $640.960, alcanzando un ahorro de $ 160.240.

toyota kansai

A través de este beneficio, los usuarios de Toyota podrán acceder al servicio de posventa con el profesionalismo y la experiencia del equipo técnico de KANSAI, asegurando que cada vehículo se mantenga en las mejores condiciones, obteniendo un ahorro en el mantenimiento y mayor previsibilidad en los costos. “Con este tipo de iniciativas buscamos reafirmar nuestro compromiso de estar cerca de los clientes más allá del momento de la compra. Queremos que quienes eligen un Toyota, ya sea nuevo o usado, encuentren en KANSAI un socio estratégico para el cuidado y mantenimiento de su vehículo”, destacó Mariano Fernández, presidente del concesionario de la marca japonesa.

Además, con el Programa impulsado por la automotriz nipona en el mes de Abril llamado “Toyota 10”, los clientes cuentan con la garantía oficial para su vehículo por 10 años o 200.000 km, lo que ocurra primero, lo que permite potenciar el valor del mismo a lo largo del tiempo. Al contar con el respaldo y la garantía de la marca Toyota, cada servicio oficial realizado en KANSAI, no solo asegura el máximo rendimiento, sino que también contribuye a mantener el mayor valor de reventa del mercado, consolidando la confianza y tranquilidad de los usuarios.

kansai toyota

Al igual que la garantía de Toyota, el nuevo beneficio lanzado por el concesionario, también es transferible en caso de la venta del vehículo, permitiendo que el próximo propietario continúe realizando los servicios de mantenimiento correspondientes, asegurándose así la mejor experiencia de asistencia y soporte técnico posventa de los vehículos TOYOTA.

Además, quienes adquieran su vehículo TOYOTA a través de la financiación de Toyota Compañía Financiera no sólo accederán a un 20% de descuento en el plan de mantenimiento prepago, sino que también podrán integrar el costo de los 3 servicios dentro de las cuotas de su crédito, con plazos de entre 12 y 60 meses. Es decir, que con un mínimo incremento en el monto de las cuotas mensuales, el cliente se asegura el mantenimiento de  su vehículo durante los próximos 30.000 km, aportando previsibilidad, tranquilidad de contar con las próximas revisiones de mantenimiento y  conveniencia al evitar futuros aumentos, siendo una gran ventaja de largo plazo.

Con esta nueva propuesta, KANSAI, reafirma su compromiso permanente con la excelencia acompañando en el camino a cada cliente para que tenga la mejor experiencia de venta y posventa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *