SKF y la industria automotriz

Kamaz fabricante de camiones Ruso estaría interesado en invertir en la Argentina

23 septiembre 2014

Andrey Dubov debora giorgiEn el marco del segundo día de reuniones de la misión comercial a Rusia, se encontraron la ministra de Industria, Débora Giorgi, y el viceministro de Industria de Rusia, Andrey Dubov, quienes acordaron la necesidad de generar joint ventures de cooperación en diversos sectores industriales.

Duboy expresó el interés de su país en establecer acuerdos con Argentina para realizar procesos de transferencia tecnológica y señaló que “hay muchas empresas interesadas en establecer una relación comercial y productiva más estrecha con la Argentina, tales son los casos de las empresas de camiones Kamas y de la productora de gas Gazprom”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Ojalá se llegue a un acuerdo, que nuestro gobernante cumpla con el compromiso y que sea sano, sin coimas ni agradecimientos a políticos y si es necesario con algún régimen de promoción industrial, ayudaría a reducir el desempleo .. Recordemos que las papeleras en Uruguay le dieron la 1º opción a la Argentina y por coimeros nos jodimos y las montaron en Uruguay .. Socma también podría haberse montado en Argentina y un montón de empresas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales