noticias camiones buses

Jeep® presentará en el Salón del Automóvil de Buenos Aires el modelo Grand Cherokee 2014

11 mayo 2013

cherokeeChrysler Argentina, presentará en la próxima edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires la versión 2014 del Jeep® Grand Cherokee que fuera presento en Enero en el Salón de Detroit, con novedades no solo en su diseño exterior e interior sino también en equipamiento.

Este nuevo modelo de la mítica marca Jeep con más de 70 años de experiencia en el mudo de los 4×4 contará una caja automática de 8 velocidades, cuyo funcionamiento se adapta electrónicamente al estilo de conducción y ofrece adicionalmente comando secuencial para el manejo manual.

Jeep Grand Cherokee 2014

El Jeep® Grand Cherokee 2014 estará equipado con el nuevo motor Pentastar V6 de 3.6 litros. Se comercializará en las versiones Limited y Overland y los sitemas de tracción serán el Quadra Trac II®, y el Quadra Lift® en combinación con el Select Terrain® para la versión tope de gama.

gch

Además, Jeep® exhibirá en su stand, los modelos Wrangler Rubicon, Wrangler Sport, Patriot, Compass y como anticipo, la versión 2013 del Jeep® Grand Cherokee SRT8, que llegará al país hacia fin de año, ya como modelo 2014.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Jeep, Salon de Buenos Aires 2013, Salones el 11 de mayo de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, TERRIBLE NAVE, MUY COPADO, EL COLOR EXCELENTE, SINÒ, ESTÀN SOBRE ABUNDANDO DE COLOR BLANCO Y SE CONVIERTE EN MONÒTONO, ME ENCANTA ESE BORDÒ, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales