SKF y la industria automotriz

IVECO inauguró una nueva Sucursal de Aurelia en Gral Pacheco

3 diciembre 2014
iveco aurelia

iveco aureliaEn el día de ayer fue inaugurada la nueva Sucursal oficial IVECO, Aurelia Vial ubicada sobre la Ruta Panamericana en el Km 35,5 en Gral. Pacheco.

La nueva concesionaria se encuentra emplazada sobre un terreno de 27.000 m2 de los cuales 7.500 m2 son cubiertos que comprende un amplio showroom, una gran área de servicios con 24 dársenas de trabajo, zona de repuestos, pañol de herramientas, oficinas comerciales y administrativas, entre otros, demandando una inversión de 6 millones de dólares.

Aurelia es una empresa familiar que fue fundada en el año 1969 (el mismo año que IVECO comenzó a producir camiones en Argentina) siendo en esos tiempos la primera agencia oficial de la marca ubicada en el Barrio de Villa Crespo. Durante los 45 años de vida de la concesionaria, Aurelia  fue creciendo junto a IVECO por lo que en el año 1999 deciden trasladarse a lo que es hoy esta sucursal que en ese momento contaba con 9.000 m2.

Luis Bonamico, Presidente de Aurelia, nos presenta la nuevas instalaciones en este video:

Hoy cuenta con 27.000 m2 y 85 personas dedicadas a la asistencia de camiones y cubre la zona Oeste y Norte de Buenos Aires cubriendo la rutas 7; 8; 9 y parte de la 5 con 2 agencias integrales, teniendo en desarrollo varias agencias más.

Antes de la inauguración se realizó una breve conferencia de prensa en la que participaron Sebastián Macías, Director Comercial de IVECO, Natale Rigano, Presidente de CNH Industrial, Luis Bonamico, Presidente de Aurelia y Máximo Bonamico, vicepresidente de Aurelia y la prensa local y especializada.

aurelia

Respecto al servicio postventa el Sr. Bonamico apuntó “Es muy importante para IVECO y para Aurelia, en los últimos 3 años hemos comercializado más de 5.000 camiones por lo cual tenemos una cantidad de camiones en la calle que tenemos que ser responsable que funcionesn bien y estén bien atendidos” y agregó “atendemos un promedio de 23 camiones por día, unos 500 por mes“.

aurelia3Luis Bonamico, Presidente de Aurelia

Consultado al Sr. Bonamico cómo realian la elección del personal técnico,  explicó que tienen un programa con escuelas técnicas de la zona en que toman seis pasantes por año trabajando seis meses para luego incorporar a algunos de ellos a la plantilla de mecánicos. El titular de Aurelia agregó que desde que se encuentran en Gral Pacheco han incrementado la plantilla de personal en un 30%.

iveco3Amplio showroom de la Concesionaria Aurelia para exposición de los vehículos

El Director Comercial de IVECO; Sebastián Macías, realizó un breve balance del presente año destacando que el 2014 finalizara con alrededor de 24.500 a 25.000 vehículos patentados del sector carga y que el próximo año estima que será un año similar, considerándolo nada despreciable ya que el 2014 es el tercer mejor año en la historia de Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR AURELIA E IVECO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales