noticias camiones buses

Iveco estará presente en Agroactiva 2018 junto con Case IH y New Holland

6 junio 2018
iveco-agractiva
La marca italiana exhibirá un Tector 260E30 –de 260 CV, la nueva potencia para la versión off road de su camión mediano-, un Tector Auto-Shift y un Stralis. Además brindará asesoramiento sobre sus productos y herramientas de financiación.

Con el correr de los días más fabricantes anuncian su presencia en Agroactiva, una de las exposiciones agropecuarias más importantes del país, que se llevará a cabo del 6 al 9 de junio en Armstrong. En este caso, al igual que hace unos meses atrás en Expoagro, Iveco contará con un espacio junto con Case IH y New Holland Agriculture, integrantes del Grupo CNH Industrial.

En el stand, la marca de camiones italiana exhibirá un Tector 260E30, con su nueva potencia de 260 CV para esta versión off-road lanzada recientemente y un Tector Auto-Shift, equipado con una transmisión automatizada de 10 marchas. Además, también mostrará un Stralis, impulsado por el motor FPT Industrial Cursor 9, que desarrolla 360 CV y 1.500 Nm de torque.

Como en todo evento de este tipo, habrá asesores para atender cualquier consulta o inquietud de los visitantes sobre los productos o las diversas ofertas de financiación disponibles actualmente.

Al respecto, Francisco Spasaro, Gerente de Marketing de Iveco Argentina afirmó: “En CNH Industrial tenemos impresa de manera muy fuerte la sinergia entre nuestras marcas. Es por ello que en esta ocasión, acompañando a los colegas de agricultura, nos hacemos presentes una vez más en una feria tan importante como Agroactiva. Desde hace años vemos al campo como un aliado estratégico para el desarrollo de nuestro sector, por ello decidimos apalancarnos en los especialistas en la materia de nuestro grupo”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Camiones, Iveco el 6 de junio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales