SKF y la industria automotriz

Iveco Bus entregó tres unidades especialmente acondicionadas

1 junio 2015
iveco3
La empresa de transporte de pasajeros Vasco Tour adquirió dos CC170E22 y un 70C16 que adaptaron sus chasis a la zona en la que serán utilizados

A través del concesionario Navicam, ubicado en el kilómetro 38 del Autopista Acceso Oeste, a la altura de Moreno, Provincia de Buenos Aires, la compañía de transporte de pasajeros Vasco Tour adquirió tres unidades de Iveco Bus. La particularidad de las mismas, que corresponden a dos modelos CC170E22 (tiene una capacidad de 17 toneladas y es para 40 pasajeros) y un 70C16 (7 toneladas y 24 personas), se debe a que sus carrocerías fueron especialmente acondicionadas en función de la zona donde serán utilizados.

Como cada vez somos más grandes, tenemos el fin de ir renovando toda la flota y qué mejor que elegir a Iveco, que nos está dando la oportunidad de seguir creciendo”, afirmó Roberto Ezcurdia, titular de Vasco Tour, la empresa que por primera vez contará con tres vehículos Iveco para transportar al personal de la compañía.

iveco4

El Gerente de División Iveco Bus para Argentina, Hugo Pochettino, dijo al respeto: “En esta etapa de la marca estamos enfocados en desarrollar productos para clientes de transporte de personal, chárter y media distancia, donde tenemos una variedad de opciones para el cliente, desde un minibús de 19 pasajeros, hasta aplicaciones especiales sobre 4×4”.

En el mercado argentino, Iveco Bus, que comenzó a desarrollarse en la región en 2012, ofrece versiones a partir de un minibús para 19 pasajeros, con una carrocería que alberga 24 pasajeros y 7 toneladas, un robusto chasis de motor delantero (es el único de su segmento que posee chasis) y que está homologado para transporte urbano y de media distancia.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, GENIAL LO DE IVECO, ADAPTAN EL VEHÍCULO A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales