noticias camiones buses

Iveco anunció una importante bonificación para el Daily Furgón

16 julio 2018
iveco furgon
Durante julio, la marca italiana ofrecerá un descuento de $83.400 en la compra de la versión 35S15 del Daily. Dispone de 10m3 de volumen de carga y está impulsado por un motor turbodiesel de 146 CV y 350 Nm de par, acoplado a una caja manual de 6 marchas.

Luego de la abrupta caída de los patentamientos en junio, varias marcas lanzaron diversas promociones para intentar revertir esta situación y reactivar el mercado. En ese sentido, Iveco apuesta por el segmento de los utilitarios y anunció una bonificación de $83.400 para el Daily Furgón 35S15, vigente durante julio.

Esta versión del Daily admite 10 m3 de volumen de carga y se destaca por ser el único vehículo del segmento en contar con un chasis de largueros –no es autoportante-, lo que le otorga una mayor robustez y capacidad de carga. Está impulsado por un motor turbodiesel FPT Industrial FIC -de 4 cilindros en línea, 16 válvulas y doble árbol de levas a la cabeza, con sistema de inyección directa Common Rail e intercooler-, que desarrolla 146 CV y 350 Nm de torque, acoplado a una caja manual de 6 velocidades.

Al respecto, Matías Casey, Gerente de Ventas de la marca italiana, afirmó: “Anunciar una bonificación para la compra del Daily Furgón nos posibilita que los transportistas y trabajadores independientes puedan llegar a una configuración que cuenta con las características más versátil del mercado argentino”.

Cabe aclarar que el descuento ya se encuentra vigente en todos los concesionarios oficiales de Iveco en nuestro país.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Iveco el 16 de julio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales