Invierno 2022: Peugeot lleva al 3008 Hybrid4 y beneficios para sus clientes en Las Leñas

26 julio 2022
Hasta el 30 de septiembre, la marca francesa estará presente en el reconocido centro de ski en Mendoza, con el SUV híbrido enchufable como protagonista de su stand y para el traslado de los huéspedes de los hoteles Acuario y Piscis. Además, ofrecerá descuentos y actividades exclusivas para sus clientes.
peugeot las leñas

Peugeot se suma a las vacaciones de invierno, en esta ocasión en uno de los centros de ski más importantes del país: la firma del león será el sponsor principal de Las Leñas, en Mendoza, donde ofrecerá a todos los visitantes conocer y sentir la visión “Move to Electric” de la mano del 3008 Hybrid4 junto con actividades y beneficios para sus clientes.

Desde ahora y hasta el 30 de septiembre, la marca tendrá presencia en el centro de ski, en locales, restaurantes y hoteles que ofrecerán diversos descuentos, pero sin dudas, el gran protagonista de estas acciones será el 3008 Hybrid4, que estará presente en el stand y disponible para traslados.

3008

Presentado en junio, la variante híbrida enchufable combina el motor naftero 1.6 THP con dos motores eléctricos con los que entrega en conjunto 300 CV y 450 Nm de torque, acoplados a la caja automática EAT8 de 8 velocidades. Por su configuración, dispone además de tracción integral y 4 modos de conducción. Puede recorrer hasta 58 km en modo eléctrico. Asimismo, el acuerdo entre WEG y Peugeot Argentina, que prevé la instalación de cargadores Wemog Parking en todos los concesionarios del país y la entrega de un Wemog Wall junto a cada unidad vendida, se ve reforzado esta vez con la presencia de ambas marcas en Las leñas.

peugeot 3008

Todos los atributos del 3008 Hybrid4 podrán ser comprobados gracias al servicio de concierge que otorgan los Hoteles Acuario y Piscis a sus huéspedes. Todos ellos podrán ser trasladados por diferentes recorridos de Las Leñas en el SUV híbrido enchufable y en el resto de la gama 3008 y 5008 de la marca.

Beneficios para clientes:

Con solo presentar la cédula verde en los locales adheridos en el valle de Las Leñas, los clientes de la marca podrán acceder, sin tope alguno, a los siguientes beneficios:

peugeot

  • 15% en gastronomía del Bar Acuario y del Bar Piscis
  • 10% en el Parking de Las Leñas
  • 10% en rental equipos de alta gama dentro del centro invernal
  • 10% en clases particulares en la Escuela de Ski Las Leñas
  • 10% en el distintivo Extreme Expedition
  • Y además, exclusivamente para clientes de 3008 y 5008, un 15% en pases de ski.

Por otra parte, Peugeot será anfitrión de la tradicional bajada de antorchas que, junto a los más reconocidos riders, desarrollarán un nuevo viaje denominado Lions Team: un grupo de reconocidos snowboardes buscarán experiencias únicas junto a las 3008, moviéndose por la naturaleza, buscando la acción y la emoción siempre. Toda la información de las actividades serán publicadas en las plataformas y redes sociales de la marca.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Peugeot el 26 de julio de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.