Comenzó la temporada de invierno y Jeep y RAM tienen asegurada su presencia donde está la acción: ambas marcas son sponsor oficial del centro de esquí Cerro Bayo en Villa La Angostura, brindándoles beneficios exclusivos para sus clientes.
En el caso de Jeep, la firma de las siete barras tendrá como protagonista de su espacio a su último lanzamiento, la Gladiator Rubicon. Lanzada a fines de abril de este año, la pick up mediana se comercializa en dos versiones, Overland y Rubicon, ambas con el motor naftero V6 Pentastar de 3.6 litros y 286 CV, con caja automática de 8 velocidades y tracción 4×4. Por su parte, RAM estará con su ya icónica 1500 Laramie 4×4, equipada con el motor naftero HEMI V8 de 5.7 litros y 395 CV.
De acuerdo al comunicado oficial, esta temporada, las marcas se presentan en lugares estratégicos y en las actividades principales del centro, tales como en las exclusivas bajadas de antorcha del Cerro Bayo. Este espectáculo ilumina la pista principal y congrega a decenas de visitantes.
Más allá de ser auspiciante de Cerro Bayo, Jeep también es el sponsor de «Sabores que unen», un ciclo gastronómico que se llevará a cabo del 28 al 31 de julio del 2021. Durante cuatro días, chefs de Argentina co-crearán diferentes platos con materiasprimas de productores locales, maridados con los mejores vinos y espumantes de la bodega Cavas Rosell Boher, deleitando a los paladares más exigentes. Asimismo, los dueños de vehículos de la marca Jeep podrán disfrutar de los siguientes beneficios presentando cédula verde y documento:
- Descuentos en alquiler de equipos de alta gama.
- Descuento en la compra de «Exclusive Pass».
- Descuento en el restaurante de AMEX SNOW HOUSE.
Todas las acciones se llevarán a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios.